Este anorak acolchado de Lidl es lo más calentito que encontrarás hoy por menos de 30 euros
Con un patrón XL este plumífero acolchado de Lidl es el abrigo de la temporada
Este año el frío vino de repente, ayer -casi literalmente- estábamos en manga corta y hoy necesitábamos los abrigos con urgencia. Entonces, si aún no ha tenido tiempo de cambiar su armario, o simplemente necesitas actualizar tu vieja chaqueta de plumas, quédate porque esto te interesa.
En street style o Instagram, los abrigos son, de hecho, los grandes protagonistas del invierno. Encontramos una gran variedad con tal versatilidad que nos hace aún más difícil elegir entre un diseño u otro. Hasta que de repente aparece Lidl con un irresistible plumífero que luce de lujo ¡qué más se puede pedir! Los clásicos abrigos de plumas oversize, por supuesto, son un acierto para ir calentita en tu día a día.
Anorak acolchado Lidl
El anorak largo de Lidl ya es la comidilla por su estilo único, con un diseño de aspecto acolchado para mantenerte abrigado y cómodo en todo momento y un forro de poliéster que lo hace suave y blando al tacto.
El bajo llega hasta la rodilla, terminando en una goma para proporcionar el mejor de los ajustes y un diseño que recupera tendencias antiguas. El acolchado es de líneas marcadas de costura, que se repiten además en las mangas para un efecto encantador. Las mangas son largas y llegan hasta las muñecas, con borde en goma para una mejor precisión y agarre. En el interior cuenta con un forro para mayor suavidad al tacto para llevar durante los días del frío sin preocuparte por roces molestos.
Los materiales son bastante resistentes pues está confeccionado en poliamida tanto en el exterior como en el forro, garantizándote durabilidad y buena resistencia para usar una y otra vez. Funciona a modo de cortavientos porque repele al agua gracias a la técnica BIONIC FINISH ECO. En cuanto a las tallas, te adelantamos que puedes hacerte con este abrigo desde la S (agotado online) hasta la L y en color negro y verde botella.
Si hablamos de precios, entonces te vas a sorprender aún más, pues es un abrigo que podría costar más de 100 euros en cualquier tienda pero que ahora puedes encontrar en Lidl por 27,99 euros.