Rebajado, con animal print, es de Springfield y María Pombo lo tiene
Saca tu lado más salvaje con este vestido de Springfield con estampado cebra de lo más colorido
Tarde o temprano los estampados iban a dar sus frutos este otoño de la forma más original, atrevida y cañera. Y es que podemos afirmar que los animal print vuelven a nuestro armario, ¿o tal vez nunca se fueron? Una cosa está clara y es que han evolucionado, dando paso a esta última propuesta de la mano de María Pombo.
Un pequeño inciso en el tiempo fue lo que hicieron las expertas para ahora recordarnos que esta moda está de vuelta. El estampado animal print experimentó un resurgimiento el verano pasado, particularmente con el estampado de cebra, y es la propuesta más audaz que hemos visto entre las influencers. Sus combinaciones nos ayudaron a entender su poder y nos dieron muchas posibilidades para crear looks diferentes y muy salvajes.
Todos sabemos que las tendencias cambian y la moda avanza. Cada nueva temporada nos sorprenden las novedades que han ido evolucionando. Lo creas o no, incluso el estampado de cebra tiene sus propias variaciones, como lo confirma María Pombo. La influencer, convertida en una amante de los vestidos, ahora cobra vida con el vestido más atrevido de la temporada. Un diseño de Springfield que muestra la evolución el animal print que querrás combinar con las botas más populares de la temporada.
Vestido animal print Springfield
Se trata de un vestido de punto grueso con un estampado animal print a todo color que promete alegrar nuestro armario este otoño. Como es de manga larga (en concreto, las mangas acampanadas, que nos encantan), es perfecto para llevar con una chaqueta ligera. ¿Otro punto a favor? El cuello perkins y una pequeña apertura en la espalda. ¡Vaya! Y que ahora se ha rebajado: cuesta 49,99 euros.
¿Te atreves a sacar tu lado más salvaje? Combina este vestido con unas botas altas, tal y como ha hecho María Pombo, y déjate sorprender por el jacquard animal.