Americana, vaqueros y el body lencero de Mango que es el nuevo reclamo para las fiestas o para cuando tu quieras
Mango lanza un body de encaje para llevar con cualquier prenda y elevar tu look al máximo con mucha elegancia
Se acercan las fiestas de Navidad y hay que ir preparándose para todos nuestro compromisos. Comidas copiosas con familia, noche de fiesta con amigos y cenas de empresa. En tan solo un par de semanas no tendrás ni un solo dÃa libre, y claro, ahora estás en busca de la prenda adecuada para triunfar en esos dÃas tan especiales. La tenemos. Le vamos a dar un giro de tuerca a la forma de vestir estos dÃas. ¿Cómo? Con un body. SÃ, no estás alucinando.
El body puede alzar nuestras prendas al máximo
Un body puede ser la pieza clave para tu ‘look’ festivo esta temporada. No queremos decir que sea el protagonista, sino el complemento ideal. Eso sÃ, tiene que ser un body adecuado y nosotros te lo traemos para que no te vuelvas loca buscando y buscando. Está en Mango y te va a encantar.
Estábamos buscando tranquilamente por la web de Mango cuando nos hemos encontrado con esta maravilla. Es un bonito body de encaje. A pesar de su tejido, nos encontramos ante una pieza minimal. Se trata de un body negro de tirante fino con escote en ‘V’ muy ajustado. El único detalle que tiene un poco más barroco son los dos lacitos que tiene en los hombros. Asà estamos ante una pieza perfecta para los dÃas festivos. Hará que cualquier otra prenda brille con mayor intensidad.
Por ejemplo, se puede combinar con una blazer de estilo oversize y unos vaqueros pitillo. Le podemos añadir unas botas altas. Y lo mejor su precio. Lo dejamos para el final pero no para que te des un susto, sino todo lo contrario. Está disponible por menos de 30 euros. Es una prenda muy versátil que no puede faltar en tu armario. Una apuesta segura y una inversión a largo plazo.
Para que veáis que no os engaño y va a ser todo un éxito, de las tres tallas existentes (S, M y L), la pequeña ya está agotada, no obstante, la marca promete reponerla en los próximos dÃas.