El chollo de Amazon que alarga la vida útil de tu portátil por solo 20 euros

La base de refrigeración Mars Gaming cuenta con cinco ventiladores y se adapta a cualquier posición para darle un mejor uso a nuestro portátil

Móvil con app de Amazon

El nuevo Echo Pop de Amazon: uno de sus dispositivos inteligentes más estilosos para tu hogar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Amazon tiene claro que desde hace ya muchos años, y de forma cada vez más habitual, es normal que en cada hogar del mundo haga acto de presencia un ordenador portátil. Ya sea o bien por motivos de ocio, o bien por un aspecto más relacionado con el ámbito laboral, especialmente desde que tras la pandemia se implementó el teletrabajo.

No obstante, existe una realidad en torno a los ordenadores portátiles, que son los intensivos cuidados que debemos llevar a cabo si queremos alargar su vida útil. Algunos como el buen estado de la batería se pueden mantener, pero otros, con el paso del tiempo, son inevitables. O al menos eso pensábamos hasta que Amazon apareció en la escena.

Amazon acaba con uno de los principales problemas de los portátiles

Por un motivo relacionado únicamente con el uso constante del propio ordenador, el sobrecalentamiento se acaba convirtiendo en uno de los principales problemas que deteriora nuestros dispositivos. Afecta a la batería, a la placa base, y al funcionamiento en general del ordenador. Algo que hasta hace no mucho parecía inevitable, pero que tal y como ha demostrado Amazon con la base de refrigeración Mars Gaming, no lo es.

La base de refrigeración Mars Gaming. Foto: Amazon.

Consiste en una base que cuenta con una superficie válida para ordenadores de hasta 17.3 pulgadas, y que, entre todas sus prestaciones, destaca por actuar como una base refrigeradora que minimiza estos problemas de ventilación a los que debemos hacer frente. Y para ellos, cuenta con un total de cinco ventiladores que se adaptan a cada zona de la parte inferior del portátil.

Más allá de esto, destaca por un diseño ergonómico que nos brinda la posibilidad de variar hasta en seis posiciones distintas el grado de inclinación en el que queremos colocar la base, aumentando en gran medida la comodidad con la que contamos mientras manejamos nuestro ordenador. Pero es que además, de la mano de su estructura de acero y plástico ABS, se trata de un complemento preparado para durar años siendo una pieza clave para nosotros.

Un producto con el que, una vez más, Amazon ha dado en el calvo, poniendo fin a un problema más que habitual en nuestro día a día, especialmente para todos aquellos que dan un uso diario a su ordenador portátil, ya sea por motivos de ocio o laborales. Y lo mejor de todo, es que podréis alargar la vida útil de vuestro ordenador en la web de Amazon por un precio de 20,95 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp