Amazon se adelanta a la llegada del verano con un indispensable para mantener tu piscina limpia

El clorador salino Krystal Clear automatiza muchas de las actividades derivadas del mantenimiento de la piscina

Amazon arrasa este Black Friday con el ordenador perfecto para trabajar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Conforme avanzan las semanas y la llegada del verano es una realidad cada vez más tangible, muchas personas comienzan a apostar por esas soluciones propias del verano, a pesar de que todavía no haya arrancado el estío de manera oficial.  Y es que a pesar de estar aún en mayo, muchas personas ya han inaugurado la época de piscina.

Todos aquellos que cuentan con una piscina propia tienen la potestad para decidir el momento exacto en el que comenzar a poner a punto esta piscina. Sin embargo, es imprescindible tener en cuenta que el mantenimiento de la misma también puede ser complicado. Un problema al que desde Amazon tienen una solución de lo más práctica.

Amazon mantiene tu piscina a la perfección de forma sencilla

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de poder bañarnos en nuestra piscina sin preocuparnos por nada. Aspectos tan importantes como la presencia del cloro y algunas otras sustancias son fundamentales a la hora de dar un sentido práctico a esta piscina. Y gracias a Amazon, todo esto se llevará a cabo de forma automática gracias al clorador salino Krystal Clear.

El clorador salino Krystal Clear, disponible en Amazon.

Estamos hablando de un producto que, precisamente, tiene un sistema de cloración salina ECO, el cual mantiene los niveles de cloro de nuestra piscina dentro de un baremo estable. Y es que este sistema tiene la capacidad de productos hasta 4 gramos de cloro natural por hora, siendo además compatible con cualquier tipo de depuradora INTEX.

Por otro lado, más allá de cumplir su labor de una forma sumamente eficaz, cuenta con un panel de control que dispone de cuatro botones LED entre los que podremos manejarlo de forma sencilla, además de una función de programación de 12 horas, gracias a la cual podremos hacer que este clorador se encargue de todo por sí mismo.

Un producto que, en definitiva, es un imprescindible para todos aquellos que quieran mantener su piscina a punto una vez que el verano ha llegado a sus vidas, sin tener que preocuparse por realizarlo todos los días de forma manual. Un producto que llega para cambiar nuestras vidas, y que podremos encontrar en la página web de Amazon por un precio de tan solo 108,89 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp