Amazon tiene el ventilador inteligente con el que plantar cara al calor
El ventilador sin aspas de la marca Ardes es una apuesta eficiente y silenciosa para otorgar un espacio fresco a nuestro hogar
A pesar de que una amplísima lista de personas anhelaban la llegada de la primavera como si de agua de mayo se tratase, las altas temperaturas que esta época ha traído consigo, de la mano de escasas lluvias, nos han hecho enfrentarnos a una de las primaveras más calurosas que se recuerda en los últimos años.
Un hecho que nos afecta directamente tanto cuando nos encontramos en la calle, como cuando estamos en la intimidad de nuestro hogar. Es por ello que, las diversas plataformas, conscientes de las altas temperaturas que están asolando nuestro día a día, apuestan por brindarnos diversas soluciones para combatir este calor. Y Amazon es una de ellas.
Amazon apuesta por la tecnología para ayudarnos a combatir el calor
La realidad es que los ventiladores son un elemento que ha existido en nuestras vidas desde tiempo prácticamente inmemoriales. No obstante, los ventiladores más clásicos cuentan con todo tipo de limitaciones: algunos son muy pesados, otros muy ruidosos, otros excesivamente básicos… Problemas que se solucionan de un plumazo de la mano de productos como el ventilador sin aspas de la marca Ardes, disponible en Amazon.
Un elemento que coge todas las limitaciones que acabamos de mencionar, y las elimina de un plumazo. En primer lugar, la eliminación de las aspas hace que este dispositivo sea capaz de refrescar el ambiente de una forma totalmente silenciosa, de la mano de un sistema mucho más potente que el clásico de aspas. Y es que dispone de hasta tres velocidades entre las que podemos variar en función del calor que haga.
Por otra parte, este elemento se aprovecha de la tecnología para permitirnos manejarlos a distancia a través de un telemando de control remoto, de la mano del cual podremos ajustar su uso a nuestro gusto en cada momento. Por otra parte, gracias a su sistema oscilatorio, el aire se distribuye de manera uniforme por toda la estancia.
Un producto con el que desde Amazon dan en el clavo para solucionar los problemas derivados de estar atravesando una de las primaveras más calurosas que se recuerdan. Y lo hace de la mano de este modernísimo ventilador, que deja atrás las limitaciones de todos los modelos existentes en el pasado, y que podréis encontrar en la propia página web de Amazon por un precio de tan solo 95,38 euros.