Amazon tiene el truco definitivo para no volver a pasarte con el peso de tu maleta
La escala de equipaje digital de MyCarbon es el instrumento idóneo para conocer al milímetro el peso de tu maleta
Ahora que el buen tiempo parece haberse instalado en nuestras vidas ya de forma definitiva, muchas personas apuestan por empezar a emprender los primeros viajes y escapadas del año, independientemente de que se trate de un viaje a la costa o a la otra punta del mundo. Por ello, plataformas como Amazon ya adaptan su catálogo a este hecho.
Es importante remarcar algunos aspectos, o más bien problemas clave, con los que podemos encontrarnos al viajar. Especialmente cuando lo hacemos en avión. Y uno de los más habituales es no lograr calcular de forma correcta el peso de la maleta. Algo que, en más de una ocasión, ha jugado a alguno una mala pasada, obligándole a pagar más dinero del que tenía pensado.
Amazon acaba de un plumazo con los problemas de peso de tu maleta
Un problema que, de la mano de Amazon, ha llegado a su fin. Hasta ahora, era muy complicado calcular el peso exacto de nuestra maleta y su contenido con una báscula tradicional, ya que su margen de error era bastante alto y podía jugarnos una mala pasada. Algo que no ocurre con la escala de equipaje digital de la marca MyCarbon, que acaba con este problema.
Un producto que, como su propio nombre indica, se trata de una báscula portátil gracias a la cual podemos poner fin a este problema de forma sencilla. Y es que su modus operandi no puede ser más sencillo: bastará con engancharla a la maleta y levantarla con nuestras propias manos. Entonces, su pantalla LCD retroiluminada nos mostrará la respuesta.
Lo mejor de todo en comparación con la vía tradicional para hacer esto, es que su margen de error se limita a tan solo 0,01 kilogramos, por lo que podemos estar seguros del peso exacto que llevamos en nuestra maleta. Ofrece un total de hasta 4 unidades de peso diferentes, y por su diseño ergonómico, es perfecta para llevarlo con nosotros a cualquier sitio, y solucionar este problema en cualquier momento.
Un producto con el que desde Amazon han apostado por una solución sencilla y efectiva a uno de los principales problemas de viajar en avión. Y es que, con este utensilio, podremos olvidarnos de una vez por todas de facturar de más por nuestras maletas. Un elemento que encontraréis en la página web de Amazon por tan solo 11,04 euros.