Amazon facilita el teletrabajo con este teclado ‘top ventas’
El teclado inalámbrico Logitech K380 destaca por su diseño minimalista y por su compatibilidad con cualquier sistema
Con el paso de los años, todo lo relativo con la tecnologÃa se ha convertido en un aspecto absolutamente fundamental en nuestro dÃa a dÃa. Hasta el punto de que, a dÃa de hoy, para muchos serÃa totalmente imposible realizar una larga lista de tareas, incluidas sus responsabilidades laborales, sin esta tecnologÃa de por medio.
Y es que prácticamente todas las actividades de nuestra rutina cuentan con la intervención de esta tecnologÃa, ya sea a través de nuestro teléfono móvil, de un ordenador… Este último suele ser la herramienta de trabajo habitual de muchos, y de la mano de Amazon, podemos encontrar todo tipo de herramientas que lo hagan mucho más adaptable para cualquiera de nosotros.
Amazon simplifica el uso de tu ordenador de la mano de su mejor teclado
En el caso de los ordenadores de sobremesa, cuentan con un grado de personalización que no nos ofrecen los portátiles. Podemos elegir el monitor que más se adapte a nuestros gustos, el ratón, y el teclado. Pero de todas las opciones que podemos encontrar en el mercado, pocos teclados son tan adaptables como el teclado inalámbrico Logitech K380.
Un producto que destaca, en primer lugar, por su versatilidad en todos los ámbitos. Una versatilidad, que, más allá de un diseño compacto y ligero, que podremos llevar con nosotros a cualquier lugar, destaca por su innovador sistema Bluetooth, que nos permite conectarlo no solo a cualquier ordenador, sino también a nuestro teléfono móvil o tablet.
Y es que la compatibilidad del mismo es otro de sus puntos fuertes, ya que se adapta y se instala de forma sencilla en todo tipo de dispositivos Windows, Mac, Chrome, Android, iOS, o Apple TV. Además, ofrece un diseño minimalista caracterizado por un volumen reducido y un perfil delgado, lo cual se adapta a la perfección y de forma muy cómoda a nuestros dedos.
Una opción de lo más atractiva que, con motivo de la primavera, en Amazon han decidido relanzar este producto, que se ha convertido en uno de los ‘top ventas’. Y es que, ya trabajes desde casa o en tu propia oficina podrás hacer que este teclado se convierta en una de tus herramientas de trabajo a través de la propia página web de Amazon, ahora por un precio irrisorio de tan solo 40,99 euros.