Amazon tiene la solución a uno de los problemas del teletrabajo (y ya es ‘top ventas’)
Uno de los mayores aliados para conservar una postura correcta mientras trabajas está disponible en Amazon por 19'99
El teletrabajo supone para todos un nuevo abanico de oportunidades. No perdemos tiempo en desplazamientos de casa al trabajo y viceversa, pero también entraña algunos riesgos para nuestra salud, pues muchos hogares no están equipados para poder ejercer el teletrabajo.
Por ejemplo, no cuentan con sillas específicas para mantener una postura correcta, o lo suficientemente cómodas, por lo que a veces nos vemos trabajando sentados en un taburete. Muchos de estos problemas de sillas, respaldos, y, en esencia, de falta de equipamiento se traducen en problemas que afectan a nuestro bienestar físico.
Para atajar algunos de estos problemas, Amazon tiene este reposapiés que ya es top ventas por 19,99 euros que se convertirá en el mayor aliado de tu bienestar físico cuando trabajes en casa. También para aumentar tu comodidad mientras ves la televisión, juegas con la consola o el ordenador o, simplemente, descansas.
Se trata del reposapiés de Topmener, un «reposapiés ergonómico que proporciona un apoyo firme para tus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio», explican en la página del producto.
«Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación«, aseguran.
Este reposapiés está elaborado a base de «espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar un soporte de primera calidad. A diferencia de otros reposapiés de plástico duro, nuestro reposapiés proporciona la mejor comodidad suave mientras lo apoya».
Por otra parte, no llega a ser tan blando como otros reposapiés de espuma, por lo que no se hundirá y permitirá que mantengas la postura correcta.
Sus medidas, de 40, 20 y 10 cm permiten que todos puedan llegar al reposapiés, dándole una medida justa y perfecta ya que «no es demasiado alto, demasiado corto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño».
Por último, la guinda del pastel, si no estás satisfecho con el producto, la empresa se ofrece a reembolsar el dinero o reemplazar el producto de manera gratuita como sello de garantía si no estás absolutamente satisfecho con el producto.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos