Amazon tiene la venta el ‘Satisfyer para hombres’ que aumenta la duración de las relaciones
Este dispositivo no solo te proporciona placer sino que te ayuda a entrenarte para aguantar más en el sexo por solo 189 euros
En los últimos años, la industria del placer sexual y los juguetes eróticos ha ganado una especial notoriedad y naturalidad con la irrupción de los Satisfyer, esos dispositivos especiales para mujeres basados en la succión del clítoris que tanta fama han ganado por su eficacia y los buenos ratos que han traído a quienes lo han usado.
Y es que, que las tecnologías en el mundo del erotismo hayan avanzado y proliferado tanto abren un mundo de posibilidades en los juegos en pareja y en la práctica sexual y del placer. El problema es que, si bien la industria tiene dispositivos tanto para hombres como para mujeres, la popularidad de las segundas parece haber eclipsado a los primeros, por lo que no son tan conocidos.
Sabiendo que ello no los hace peores, Amazon tiene a la venta el MyHixel TR, un ‘Satisfyer para hombres’ que no solo aporta placer sino que ayuda a mejorar tu control sobre el clímax, para durar más tiempo.
Se trata del MYHIXEL TR, un pack que está compuesto por el dispositivo MYHIXEL I y una aplicación para móviles llamada MYHIXEL Play, con la que puedes controlar de forma remota el primer dispositivo.
Según explican en la página web del producto, este producto «consiste en un protocolo de tratamiento cognitivo conductual diseñado específicamente para hombres que quieren mejorar su control, adquiriendo nuevas habilidades motoras y poder decidir cuándo alcanzar el clímax».
También incluye un cable cargador USB, un pequeño manual de instrucciones y otro manual para la descarga de la app, así como el código de activación de la misma con tu móvil.
Este dispositivo no solo será un buen amigo con el que darte placer por tu cuenta, sino un estupendo juguete sexual para usarlo con tu pareja y compartir nuevos momentos y sensaciones que, además, te servirán para mejorar tu rendimiento sexual.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos