Amazon apuesta por la tecnología para jubilar la fregona con un descuentazo imperdible
El robot aspirador Roomba i3 destaca por una tecnología que le permite vaciarse por sí mismo
Son muchas las tareas del hogar a las que tenemos que enfrentarnos día tras día si queremos hacer de nuestra casa un espacio agradable en el que vivir. Sin embargo, es una realidad inamovible el hecho de que algunas de estas tareas son no solo mucho más tediosas, sino también más exigentes a nivel físico que otras.
Sin ir más lejos, el mantenimiento del suelo en perfecto estado puede tener a largo plazo efectos nocivos sobre nuestra espalda, debido a las posturas que la escoba y la fregona nos obligan a adoptar durante este proceso. Un problema que de la mano de la tecnología y gracias a plataformas como Amazon, está condenado a desaparecer.
Amazon tiene la solución para dejar tu suelo impoluto
Desde hace ya varios años, se popularizaron los robots de limpieza, capaces de llevar a cabo una limpieza de lo más eficiente en todos los ámbitos de nuestro hogar. Y con el paso de los años, los modelos y sus correspondientes prestaciones también se han ido desarrollando. Y el resultado de este desarrollo son modelos tan completos como el robot aspirador Roomba i3.
Estamos hablando de un producto cuya principal innovación respecto a otros es la estación de autovaciado Clean Base con la que cuenta, gracias al cual este robot aspirador puede vaciarse de forma automática. A esta gran innovación se suma la tecnología Dirt Detect, con la cual detecta de manera automática las zonas más sucias de nuestro hogar, con el objetivo de limpiarlas a fondo.
Todo esto es posible gracias a una potencia de succión diez veces superior a la de modelos anteriores, la cual es posible gracias a los dos cepillos de goma multisuperficie que incorpora, y que permite eliminar toda la suciedad, desde polvo, hasta manchas incrustadas, pasando incluso por el pelo de nuestras mascotas.
Incorpora también un sistema que permite continuar en el punto exacto con la limpieza cuando se queda sin batería, ya que una vez recargada, retomará su actividad donde la dejó. Todas estas prestaciones son solo algunas de las que convierten a este producto en uno de los más buscados. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podréis encontrarlo en Amazon con un gran descuento, que deja su precio final en tan solo 389 euros.