Amazon tiene la solución perfecta para sacar partido al móvil en el coche con un complemento 2 en 1

El cargador inalámbrico para coche con soporte nos brinda la oportunidad de utilizar el móvil al volante mientras lo cargamos

Empresa Amazon

El monitos gaming de tus sueños está en Amazon por menos de 200 euros por el Black Friday

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A día de hoy, nuestro teléfono móvil se ha convertido en una herramienta que utilizamos para absolutamente todo en nuestro día a día. Desde opciones de ocio, hasta como medio para mantener nuestros vínculos sociales, incluso como herramienta de trabajo. Es por ello que siempre conviene tener nuestro teléfono totalmente operativo para solventar cualquier situación del día a día.

Uno de los principales aspectos a los que tenemos que enfrentarnos en este sentido es la batería. Sobre todo en aquellos casos en los que nuestro smartphone ya cuenta con cierto bagaje, y la batería dura menos. Por ello, siempre debemos tener el medio para mantenerlo operativo, incluso en ocasiones en las que tengamos que emprender un largo viaje. Y en Amazon tienen el ejemplo perfecto de ello.

Amazon mantiene operativo nuestro teléfono en largos viajes de carretera

Sin ir más lejos, al realizar una ruta en coche, es importante mantener el teléfono encendido, ya sea porque tengamos que mantener una conversación telefónica o, mismamente, porque necesitemos acceder a la aplicación de mapas. Por ello, desde Amazon han querido brindarnos la opción de mantenerlo activo las 24 horas del día, de la mano del cargador inalámbrico para coche con soporte.

El cargador inalámbrico para coche con soporte, en Amazon.

Un elemento que combina lo mejor de dos productos sumamente prácticos: los cargadores inalámbricos que han acabado de una vez por todas con los líos de cables, y los soportes para coche que nos permiten tener el móvil siempre a mano mientras conducimos. Y lo consigue de la mano de este práctico y efectivo cargador inalámbrico, que cuenta con una opción de carga rápida de 15W.

Cuenta con un cierre automático de inducción electromagnética, lo cual no solo nos brinda la posibilidad de mantenerlo en su superficie sin que se caiga, sino que hace que la parte posterior de nuestro dispositivo esté siempre en contacto con la plataforma de inducción, haciendo que la carga del mismo sea completa y efectiva. Además, cuenta con una luz LED en su parte inferior que nos indicará cuándo el teléfono está cargando y cuándo la carga ya ha sido completada.

Un elemento imprescindible para todas aquellas personas que, por motivos laborales o de cualquier tipo, tengan que pasar varias horas al día en su vehículo, de la mano de este dispositivo que mantendrá el teléfono móvil operativo en cualquier circunstancia. Y todo ello, de la mano de este útil dispositivo que podréis encontrar en la página web de Amazon por un precio de tan solo 35,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp