Amazon tiene la solución más práctica para calentar cada habitación de tu hogar
El calefactor Rowenta Comfort Compact destaca por su transportabilidad para aportar calor a nuestro hogar
En pleno mes de diciembre y a escasas semanas de que arranquen las festividades navideñas, el frío invernal ya se ha consolidado como uno de los más fieles acompañantes de nuestro día a día. Un hecho que hace que millones de personas tengan que buscar las alternativas para combatir este frío, tanto a la hora de salir a la calle, como desde nuestro propio hogar.
Por suerte, las opciones para hacer frente a estas temperaturas, son de lo más diversas en la gran mayoría de plataformas que podemos encontrar. Sin ir más lejos, en Amazon podemos encontrar todo tipo de trucos para mantener caliente nuestro hogar. Sin embargo, muy pocas opciones son tan eficaces y compactas al mismo tiempo como el producto del que os hablaremos hoy.
Amazon acaba con el frío en cada estancia de tu casa
Estamos hablando del calefactor Rowenta Comfort Compact, uno pensado para acabar de una manera veloz y eficaz con el frío en nuestra casa, apostando por un ambiente mucho más cálido y acogedor. La característica que más destaca de este modelo es su diseño compacto, con unas medidas de tan solo 21x17x27’5 centímetros, gracias al cual podemos llevar sin ningún problema este calefactor de una habitación a otra de nuestro hogar. Algo a lo que también ayuda su práctica asa para facilitar su transporte.
Por otro lado, su potencia regulable también nos permite adaptarnos a la temperatura que haga en todo momento, y no quedar nuestra casa fría, pero tampoco excesivamente caliente. Es por ello que cuenta con una potencia mínima de 1000 W y una potencia máxima de 2000 W. Precisamente para lograr que el calor no sea demasiado intenso en las habitaciones, también cuenta con una función ventilador que expulsa aire frío.
Cuenta también con dos aplicaciones muy exclusivas que no suelen estar presentes en este tipo de productos. En primer lugar, una función silenciosa que ofrece una reducción en el nivel de ruido que genera, evitando así que este nos moleste. En segundo lugar, y gracias a su dispositivo anti-heladas, podemos brindar a nuestro hogar un calor homogéneo que no descienda de los 0ºC.
Todo ello de la mano de uno de los calefactores más completos del mercado en lo referente a dos aspectos clave: en primer lugar, la eficacia con la que podemos calentar cualquier estancia de nuestra casa en cuestión de minutos. En segundo, la practicidad con la que podemos transportarlo de una habitación a otra. Todo ello, de la mano de este calentador que podréis encontrar en Amazon por tan solo 38,99 euros.