Amazon se adelanta a las vacaciones con la silla gamer ideal para pasar horas frente a la pantalla
La silla gaming con masajeador de Soontrans cuenta con un masajeador que procura el mayor cuidado a la zona lumbar
Conforme se acercan los meses de verano, millones de personas en todo el mundo ya se encuentran pensando en sus vacaciones. Desde los niños en el colegio, hasta los universitarios, sin olvidarnos tampoco de aquellos trabajadores que esperan a los meses estivales para coger en el trabajo unos merecidos días de descanso.
Unas vacaciones que cada uno aprovecha a su manera. Y mientras que algunos optan por realizar viajes de una punta a otra del mundo, muchos otros prefieren aprovecharlos desde la intimidad de su hogar, dedicando a sus hobbies, como pueden ser los videojuegos, las horas que en otras condiciones no pueden. Un hecho del que en Amazon son conscientes.
Amazon protege la espalda de los gamers
Uno de los efectos colaterales que afectan a estos gamers, que dedican varias horas a los videojuegos, son las malas posturas que pueden adoptar en el desempeño de esta actividad, y que se pueden traducir en dolores de espalda a largo plazo. Por ello, es importante contar con una buena base sobre la que realizarlo. Y en ese sentido, la silla gaming con masajeador de Soontrans, es una opción ideal.
Se trata de una silla que destaca, en primer lugar, por ofrecer al usuario una comodidad sin precedentes. Algo que es posible gracias al reposacabezas extraíble con el que cuenta, así como un soporte lumbar de espuma, los cuales se encargan de proteger el cuello y la columna, respectivamente. Además, el soporte lumbar tiene una función de masaje que alivia la fatiga de la espalda tras varias horas sentados.
Una silla que cuenta con una estructura variable, puesto que podremos adaptarla a nuestros gustos entre unos ángulos que van desde los 90º hasta los 135º. Algo que permite reclinarnos cuando lo consideremos oportuno, para optar por otro tipo de descanso. Además, en su totalidad está compuesto a base de espuma elástica totalmente acolchada, por lo que se trata de una de las opciones más cómodas que nos ofrece el mercado.
Un complemento perfecto e indispensable para todos aquellos que tengan entre sus planes pasar varias horas al día pegados a la pantalla, por lo general en lo que respecta a los videojuegos, pero también realizando todo tipo de tareas frente al ordenador, como pueden ser las responsabilidades laborales. Todo ello, de la mano de esta práctica silla, que podrás encontrar en Amazon por un precio de tan solo 127,49 euros.