Amazon apuesta por la seguridad de nuestras mascotas al viajar en coche
El cinturón de seguridad ajustable se adapta a perros y gatos de cualquier tamaño y peso para velar por su seguridad
Con el paso de los años, se ha hecho cada vez más habitual que en muchas familias exista la presencia de una mascota o animal de compañía que, inmediatamente, se convierte en un miembro más de la familia. Ya sea un perro, un gato o cualquier animal, la conexión con todos los miembros de la familia es inquebrantable.
Sin embargo, un hecho con el que muchas personas no cuentan antes de traer una mascota a casa, es que conlleva una larga lista de responsabilidades y obligaciones, que van mucho más allá de alimentarlos y mantener su higiene en buen estado. Son muchos los factores a tener en cuenta, tal y como demuestra el producto de Amazon del que os hablaremos hoy.
Amazon apuesta por la seguridad de las mascotas al volante
Es muy probable que, en algún momento u otro, nuestra mascota tenga que acompañarnos en un viaje en coche. Una práctica que conlleva una serie de normas, no solo con el objetivo de evitar una multa, sino también pensando en la seguridad de nuestra propia mascota. Y para aumentar esta seguridad en los viajes en coche, desde Amazon apuestan por el cinturón de seguridad ajustable de la marca Neuftech.
Un elemento que precisamente busca maximizar todo lo posible la seguridad de nuestra mascota en estos viajes, para que, en caso de un accidente no deseado, ésta no sufra ningún daño. Y para ello, cuenta con un diseño que se engancha al propio cinturón de seguridad del coche, y en el otro extremo se ata al collar de nuestra mascota.
Con un ancho de 2,5 centímetros, la longitud de la propia correa tiene unas medidas ajustables que abarcan desde los 30 hasta los 57 centímetros, algo a lo que tendremos que adaptarnos en función del peso y el tamaño de nuestra mascota. Además, este dispositivo encaja a la perfección con todo tipo de vehículos estándar, por lo que no tendremos que quebrarnos la cabeza.
Un producto con el que, una vez más, desde Amazon apuestan por la seguridad de nuestros compañeros peludos, en este caso en viajes en coche. Un producto imprescindible tanto si nuestras mascotas viajan habitualmente con nosotros como para aquellos casos en los que tengan que hacerlo de manera eventual, y que podréis encontrar en la página web de Amazon por un precio de tan solo 5,98 euros.