Amazon apuesta por la seguridad en el hogar de la mano de la cámara sin cables más buscada

La cámara de vigilancia WiFi de exterior es perfecta por su función inalámbrica y no necesita agujerear ninguna pared

Amazon arrasa este Black Friday con el ordenador perfecto para trabajar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es un hecho indudable que, a día de hoy, la tecnología ha cambiado por completo muchos de los aspectos de nuestro día a día, incluso aquellos aparentemente menos importantes. Un cambio que, en la mayoría de los casos, se trata de un cambio para bien, puesto que esta tecnología ha traído a nuestras vidas grandes mejoras y facilidades.

Y no solo eso, sino que, a mayores, también se encarga de protegernos en muchos ámbitos. Sin ir más lejos, en lo relativo a la cada vez más común disposición de un hogar inteligente, podemos toparnos con todo tipo de elementos que brindan por nuestra seguridad. Y el producto de Amazon del que os hablaremos es el ejemplo perfecto de ello.

Amazon brinda a tu hogar una seguridad sin precedentes

Uno de los mayores miedos de muchas personas es que alguien pueda colarse en su casa, independientemente de si estamos dentro de ella o no. Existen diversas formas de poner solución a este problema, o, en el caso de que sea algo inevitable, tener pruebas fehacientes de lo que ha sucedido. Y una de las mejores formas de cosechar esas pruebas es la cámara de vigilancia WiFi de exterior, de la marca ieGeek.

La cámara de vigilancia WiFi de exterior, disponible en Amazon.

Se trata de una cámara que en ningún momento del día perderá detalle sobre nada de lo que pase alrededor de nuestro hogar, de la mano de una batería de 10400 mAh, la cual nos brinda la posibilidad de usarla durante aproximadamente 100 días sin necesidad de recargarla. Y es que otra de sus ventajas es que es totalmente inalámbrica, por lo que no andaremos pendiente de ningún cable ni de agujerear las paredes, puesto que se instala directamente.

Incorpora también una visión nocturna en color, gracias al sensor CMOS que incorpora, y a los dos focos de 1W que aportan una calidad de imagen mayor a la fotografía. Además, dispone también de un sistema de detección de movimiento a través de la temperatura corporal, que, cuando lo deseemos, emitirá una señal de alarma al detectar cualquier movimiento

Una de las lámparas más completas del mercado, de la mano de la cual podremos sentirnos completamente seguros en casa, sin miedo a que nadie pueda perturbar nuestra paz. Un elemento imprescindible en cualquier hogar, que ahora podréis encontrar en la propia página web de Amazon por un precio de tan solo 59,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp