Amazon tiene la solución perfecta para secar la ropa en invierno hasta en los pisos más pequeños
El tendedero radial octopus cuenta con un total de 18 radiales extraíbles
La decoración de un hogar y la facilidad con la que podemos llevar a cabo determinadas tareas depende de muchos factores. Y uno de los más relevantes es, sin lugar a dudas, el espacio disponible en cada casa. Por ello, es más que probable que los dueños de pisos pequeños se encuentren con algunos problemas no solo al decorar, sino al realizar determinadas actividades.
Y es que la falta de espacio puede convertirse en un verdadero problema a la hora de almacenar determinados elementos imprescindibles. Y no solo eso, sino que, a mayores, puede dificultar el desarrollo de tareas cotidianas como, por ejemplo, planchar o secar la ropa. Un gran problema, para el que desde Amazon tienen una gran solución.
Seca la ropa en cualquier rincón de la mano de Amazon
Especialmente en invierno, cuando el frío aprieta y las lluvias hacen acto de presencia, el simple hecho de secar la ropa puede ser toda una odisea. Muchas personas proceden a realizarlo de la mano de tendederos interiores. Algo que, en el caso de los pisos que cuentan con un espacio más reducido, puede llegar a complicarse. Un problema que se termina con el tendedero radial Octopus que encontraremos en Amazon.
Se trata de un producto que destaca por una gran ergonomía, que busca aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con un diseño de lo más sencillo. Algo que hace que, al mismo tiempo, sea sumamente efectivo. Cuenta con una base de tres patas, que sostiene una estructura central provista de un total de 18 radios independientes en los que podremos colgar nuestra ropa.
Sus dimensiones estando abierto son de 121×112 centímetros, por lo que podremos ubicarlo en prácticamente cualquier esquina de nuestro salón, cocina, o cualquier habitación. No obstante, esta ergonomía no hace referencia únicamente a cuando está abierto. Y es que tanto las patas como los radios son extraíbles, lo cual supone que, cuando no lo estemos usando, podremos desmontarlo y guardarlo en cualquier armario sin que ocupe nada de espacio.
Un producto sumamente eficaz que pone fin a un serio problema que hace especial acto de presencia en aquellos hogares pequeños, en los que hay que aprovechar el espacio lo máximo que se pueda. Y en Amazon matan dos pájaros de un tiro, de la mano de esta estructura que podréis encontrar en su página web por un precio de tan solo 124 euros.