Amazon convierte tu salón en una sala de cine con el complemento ‘top ventas’ para tu tele
La barra de sonido MAJORITY Bowfell ofrece un gran sonido ahora con un generoso descuento en la web de Amazon
Amazon y su catálogo son el vivo reflejo de los avances tecnológicos que han cambiado por completo nuestras vidas a lo largo de las dos últimas décadas. Y es que en la plataforma tecnológica podemos observar todas y cada una de las innovaciones tecnológicas que, a día de hoy, resultan imprescindibles en nuestras vidas.
Sin ir más lejos, podemos toparnos con una enorme variedad de televisores, que varían entre aquellos de la gama más alta, hasta otros que destacan por una gran relación calidad-precio. A día de hoy, existen televisores que son capaces de convertir nuestra casa en una auténtica sala de cine, como bien ejemplifican algunos disponibles en el catálogo de MediaMarkt. Sin embargo, a veces con ello no es suficiente, así lo demuestra el producto de Amazon del que hablaremos hoy.
Amazon rebaja el complemento indispensable para sacar provecho a tu televisor
Pantallas enormes, una calidad de imagen excelsa y procesadores potentísimos son algunos de los factores que han llevado a los televisores modernos a ser auténticas pantallas de cine, en las que disfrutar de cualquier película o serie resulta solo un placer. Sin embargo, en algunos modelos, el sonido representa la nota discordante. Algo que, gracias a Amazon, de la mano de la barra de sonido MAJORITY Bowfell, ya no es un problema.
Se trata de un complemento Bluetooth indispensable para brindarnos un sonido mucho más nítido, compatible con una amplísima gama de artículos tecnológicos, que van desde televisores, hasta proyectores y ordenadores. Y cuenta con un subwoofer incorporado que ofrece un sonido con una calidad sin precedentes tanto a nivel estándar como en los graves, haciendo posible una experiencia mucho más inmersiva de la mano de Amazon.
Y lo cierto es que desde fuera, puede engañar, de la mano de un diseño compacto y delgado pensado para caber sin problema en cualquier mueble o escritorio, pero que, más allá de eso, cuenta con una potencia de 50 W y un sonido estéreo 2.1, gracias al cual podremos sentirnos como si estuviéramos en una sala de cine a la hora de disfrutar de cualquier película o serie.
Un complemento que completa aún más la experiencia de disfrutar al máximo de cualquier película o serie en casa, sin necesidad de contar con un televisor que disponga con el sistema de sonido más avanzado del mercado. Y es que este complemento suple todas las carencias que pueda tener un televisor, y lo hace a través de la web de Amazon por un precio de tan solo 39,95 euros.