Amazon tiene la decoración definitiva que te convertirá en el rey del truco o trato
El timbre de globo ocular 3D de Amazon es la opción definitiva para decorar tu porche
Año tras año, cuando se acerca el final del mes de octubre, miles de personas esperan con ansia la llegada del día de Halloween, una festividad en la que niños y adultos salen a las calles disfrazados, con el objetivo de disfrutar, cada uno a su manera, de esta fecha tan señalada. Una para la que plataformas como Amazon, adaptan con cuidado sus catálogos.
Sin embargo, estos catálogos de las diversas plataformas se adaptan mucho más allá de simplemente incluir entre su oferta disfraces, chucherías, y diversos objetos típicos de esta fecha. Y es que también podemos toparnos con todo tipo de elementos decorativos que brindarán a nuestro hogar un aspecto totalmente distintivo para conmemorar esta festividad.
El detalle definitivo para dar a tu hogar un aspecto terrorífico a tu hogar
Y el que el truco o trato es una de las actividades más extendidas durante la celebración de este día. Miles de niños van disfrazados de puerta en puerta, pidiendo golosinas a sus dueños. Unos dueños que, por su parte, decoran su jardín con elementos aterradores para convertir su hogar en toda una referencia de estas fechas.
Sin embargo, Amazon cuenta con el objeto definitivo para convertir tu hogar en el más destacado del vecindario. Se trata de un timbre de globo ocular en 3D,ambientado en Halloween, que, cuando los niños lo pulsen, emitirá un sonido aterradoramente divertido, convirtiendo el porche de tu hogar en un lugar donde solo algunos valientes se atreverán a adentrarse.
Pero no es el sonido el único aspecto a destacar de este timbre. Y es que, una vez que sea pulsada, los ojos se abrirán, emitiendo una luz verde, y se darán la vuelta, creando un efecto aterrador que te convertirá en el rey de esta festividad, gracias a este ojo realista que recibirá a todo aquel que quiera hacer truco o trato en tu hogar.
Por otro lado, su instalación también es sumamente sencilla, ya que cuenta con orificios de montaje en su parte posterior, por lo que bastará con colocarlo en cualquier parte de nuestra puerta. Un producto con el que desde Amazon nos ofrecen la posibilidad de dar ese toque de Halloween definitivo a nuestro hogar. Y todo ello a través de un simple timbre que podrás encontrar en su página web por un precio de tan solo 26,99 euros.