Amazon te lleva de vuelta a los 80 para convertirte en el rey de la fiesta de Halloween
El disfraz de los Cazafantasmas es un homenaje que ningún fan de la película dejará pasar
Año tras año, la celebración de Halloween se convierte prácticamente en una pasarela de disfraces, en la que muchas personas compiten por ver quién se coloca el mejor disfraz. Y es que, por el contrario a lo que mucha gente piensa, los disfraces en esta festividad no son cosa de niños, y así lo evidencia el catálogo de Amazon.
Y es que la plataforma online cuenta con una enorme variedad de disfraces para adultos. Y como ocurre siempre, en esta festividad se pueden apostar por dos vías: en primer lugar, apostar por un disfraz terrorífico, haciendo honor a las raíces de esta celebración. Otra opción es apostar por un disfraz original que realice cualquier referencia a algún elemento de la cultura pop. Y para todos los que crecieron en la década de los 80, Amazon tiene el disfraz perfecto.
Amazon te lleva de vuelta al pasado de la mano de su mejor disfraz
En fechas como Halloween, muchas personas apuestan por disfrazarse por elementos que den miedo, como, por ejemplo, los fantasmas. Sin embargo, otros, en contraposición, deciden apostar por todo lo contrario. Y si tienes cualquier problema de este, tipo, ¿a quién vas a llamar? Exacto, a los cazafantasmas.
Por ello, en Amazon cuentan con un disfraz que homenajea a la mítica película de 1984, y que te permite ponerte en las mallas de esas cuatro personas que combatían a los fantasmas. Consiste en un disfraz que consta de un mono de color beige como el que llevaban los protagonistas de la película, que incluso cuenta con la etiqueta de Spangler que llevaban los trajes originales de la película.
El mono cuenta con un gancho a modo de cierre para que podamos ponérnoslo y quitárnoslo de forma sencilla. Pero, por si esto no fuera suficiente, cuenta con el clásico paquete de protones que los protagonistas utilizaban para cazar a los fantasmas, de la mano de un producto inflable que hace que el traje sea lo más cercano al de la película posible.
Disponible en tallas que van desde la M hasta la XL, este disfraz unisex es todo un homenaje para los amantes de este clásico que se estrenó hace ya cuatro décadas. Y podrás ponerte en la piel de Bill Murray y compañía con este disfraz que encontrarán en Amazon por un precio de 66,95 euros.