Amazon rebaja el elemento indispensable para teletrabajar de la manera más eficiente
La facecam Full HD Elgato ofrece una latencia sin precedentes para disfrutar de las reuniones laborales con una gran calidad
Desde hace ya mucho tiempo, la tecnología se ha consolidado como un aspecto imprescindible en el día a día de un gran número de personas por diversos motivos. En algunos casos puede ser por motivos meramente de ocio, pero, en otros casos, la tecnología y el trabajo van ligadas de forma muy estrecha, hasta el punto de ser la herramienta principal en diversos empleos.
Esto se debe a que cada vez más personas trabajan a través de su ordenador, independientemente de cuál sea su profesión. Desde trabajos clásicos como programadores o periodistas, hasta empleos más modernos, como los streamers. Sin embargo, para hacerlo de forma efectiva, son imprescindibles algunos aspectos. Y en Amazon son perfectamente conscientes de ello.
Amazon rebaja el precio de un imprescindible de la tecnología
Sin ir más lejos, a la hora de llevar a cabo retransmisiones en directo, hacer reuniones por videollamada, o, simplemente, realizar cualquier actividad con nuestro ordenador, es imprescindible contar con una cámara de calidad. En ese sentido, la facecam Full HD Elgato de Corsair es una de las más versátiles a la hora de llevar a cabo cualquiera de estas actividades.
Se trata de una webcam sumamente especial, que tiene su primera diferencia respecto a otras en el hecho de que ofrece una señal de vídeo YUV sin comprimir. Esto significa que no es necesario recodificar la imagen que muestra la cámara a la hora de emitir o de hacer una videollamada, lo cual tiene como significado una mejor latencia que se traduce en una mayor calidad de imagen.
Una calidad de imagen que ya es, de por sí, prácticamente inmejorable, ya que cuenta con una de las lentes más avanzadas del mercado, Elgato Prime Lens, la cual, además de contar con una superficie asférica y un cristal de baja dispersión, tiene también un filtro de infrarrojos, que ayuda a que su imagen, capaz de reproducir 1080p60, sea aún mejor.
Una cámara de lujo que no puede faltar en el hogar de ninguna persona que trabaje desde su ordenador, independientemente de cuál sea su empleo. Una webcam que deja atrás todos los problemas provocados por otras cámaras de una calidad inferior, y que, por tiempo limitado, podréis encontrar en la web de Amazon con un 33% de descuento, quedando su precio final en tan solo 148 euros.