Amazon acaba de raíz con uno de los principales problemas de los días con temperaturas bajo cero
El calentador de manos recargable es perfecto para entrar en calor nada más llegar a nuestro hgar
Entre las muchas cosas que el invierno trae consigo año tras año, el frío es una de esas características innegociables durante estos meses del año. Unas temperaturas gélidas que, este año, han hecho especial acto de presencia en las últimas semanas, colocando los termostatos al bajo cero en más de una ocasión, obligándonos a enfrentarnos a este frío de una forma u otra.
Si bien es cierto que al salir a la calle podemos utilizar todo tipo de prendas para paliar los efectos de este frío, en ocasiones se antoja inevitable regresar a casa con alguna de las partes de nuestro cuerpo congelada, siendo las manos las que más sufren los efectos de este frío. Sin embargo, desde Amazon, cuentan con solución sumamente efectiva para acabar con este problema.
Amazon pone fin al frío en tus manos este invierno
La mayoría nos hemos topado alguna vez con la situación de llegar a casa sin sentir los dedos, teniendo dificultades incluso para abrir la puerta de casa. En esas ocasiones, pocas cosas apetecen más que llegar a casa y entrar en calor. Y para ello, no existe ningún elemento tan efectivo como el calentador de manos recargable con el que podemos toparnos en el catálogo de Amazon.
Se trata de un dispositivo sumamente ergonómico, que cuenta con una función de calentamiento de doble cara, que actúa a la perfección calentando tanto nuestras palmas como la parte posterior de nuestras manos, gracias a sus dos calentadores de 2000 mAh. Con un diseño de hebilla dividida, además, se trata de un elemento que cuenta con una estructura muy compacta y suave a la vez.
Por otra parte, el modo de funcionamiento tampoco podría ser más sencillo: bastará con pulsar durante dos segundos el botón, y continuar pulsando si queremos variar entre cualquiera de sus tres modos de temperatura: uno bajo, que se limita a 42ºC, otro medio, que llega a los 48ºC, y otro alto que alcanza los 55ºC.
Un producto perfecto para paliar el frío propio del invierno, que ofrece una autonomía de entre 5 y 10 horas, en función del modo que hayamos elegido en cada momento, y gracias al cual podemos hacer frente de forma sencilla a uno de los problemas más clásicos del invierno. Un producto que encontraréis en la web de Amazon por tan solo 26,99 euros.