Amazon resuelve los problemas estéticos en la decoración de tu cocina de un plumazo
La funda de poliéster para lavadora, de color plateado, nos permite unificar la estética de nuestros electrodomésticos
En muchas ocasiones, la decoración de nuestro hogar puede resultar una tarea realmente tediosa. Y es que, aunque no lo parezca, compaginar el sentido estético de los elementos que conforman dicha decoración, con el aspecto funcional de los mismos puede llegar a ser en algunas ocasiones difíciles de compaginar, ya que lo que encaja en el sentido funcional puede no hacerlo en el visual.
Este es un problema con el que podemos toparnos de manera frecuente con los electrodomésticos de nuestra cocina. Si bien es cierto que cada vez existen modelos más diversos que se adaptan a todos los estilos, no siempre podremos encontrar el producto que encaje a la perfección en nuestra cocina. Un problema que tiene una sencilla solución de la mano de Amazon.
Amazon te ayuda a que tus electrodomésticos peguen con tu cocina
Como bien se dice, a grandes males, grandes soluciones. Y en lo relativo a la lavadora, si se da la coincidencia de que no encontremos ningún modelo que se adapte al resto de electrodomésticos que reinan en nuestra cocina, la opción por la que han apostado en Amazon es la funda de lavadora cubierta impermeable.
Se trata de un producto con un sentido meramente estético, que servirá para unificar la estética de nuestra cocina bajo un mismo estilo. Y es que, cuando no estemos utilizando nuestra lavadora, esta funda cuenta con un diseño de cremallera y velcro, gracias al cual podremos abrir las compuertas de la lavadora sin la necesidad de quitar por completo la cubierta.
En lo relativo a sus materiales, está compuesta por un tejido de poliéster Oxford recubierto por un elegante color de plata. Dados estos materiales, se trata de un producto resistente al agua y al polvo, por lo que no debemos preocuparnos por su mantenimiento ni su limpieza. Por otro lado, se trata de una funda cubierta en tres lados, que cuando con dos cuerdas para ajustarla a las medidas de nuestra lavadora.
Con un tamaño estándar que se adapta a la gran mayoría de lavadoras convencionales, se trata de un producto imprescindible si nuestros electrodomésticos no cuentan con un mismo estilo. Un producto que brindará un aire totalmente distinto a nuestra cocina, con el que os podréis topar en la web de Amazon por un precio de tan solo 16,99 euros.