Amazon termina de un plumazo con el principal problema de dejar el coche aparcado al sol en verano
El parasol delantero para coche tiene la capacidad de detener el 99% de los rayos UV y mantener la temperatura en el interior del coche
La pasada semana, el verano llegó de forma oficial a nuestras vidas. Y junto a él lo han hecho las altísimas temperaturas que habitualmente caracterizan nuestro día a día, obligándonos a buscar todo tipo de soluciones para paliar los efectos de las mismas en diversos ámbitos de nuestro día a día.
Muchas de estas soluciones pasan por refrescar lugares fundamentales en los que podemos pasar varias horas al día. En lo relativo al hogar, nos topamos con miles de ventiladores, aires acondicionados y un sinfín de productos de la mano de los cuales se hace más sencillo paliar estos efectos. No obstante, en Amazon no solo se fijan en nuestro hogar, tal y como demuestras con sus rebajas anticipadas de cara al próximo Prime Day.
El imprescindible para mantener nuestro coche fresquito
Sin ir más lejos, la plataforma estadounidense sabe que el verano es, por norma general, periodo de vacaciones. Esto significa que millones de personas comienzan a utilizar el coche para realizar largas travesías de un punto a otro del país. No obstante, si el sol le pega de frente cuando está aparcado, el coche puede convertirse en un auténtico horno. Por ello el parasol delantero se antoja como un imprescindible para esta época del año.
Estamos hablando de un complemento que se encarga de bloquear hasta el 99,02% de los rayos UV que el sol proyecta sobre nuestro vehículo en los calurosos días de verano, no solo protegiendo así la superficie del vehículo de los efectos de este sol, sino, además, haciendo que la temperatura interior se mantenga baja independientemente de la exterior.
Más allá del material que la compone, este modelo destaca por la sencilla instalación que nos brinda a todos los niveles. Y es que este parasol es sumamente fácil de instalar, ya que cuenta con unos anillos superpuestos que se adaptan a las medidas de todo tipo de parabrisas, desde modelos más grandes hasta otros más pequeños.
En su versión estándar, eso sí, sus medidas cuando está completamente abierto son de 150×72 centímetros. Pero es que más allá de eso, dispone de un diseño plegable que facilita en gran medida el plegado y su transporte de un lugar a otro de forma sencilla. Son todo ventajas a la hora de hacernos con este producto que nos permitirá luchar contra las altas temperaturas este verano, a través de la web de Amazon, y por un precio de solo 19,90 euros.