Amazon acaba con el miedo a la oscuridad de los pequeños con su elemento decorativo más original
El proyector de cielos estrellados con nebulosa es una solución perfecta para solventar esos terrores nocturnos en la infancia
A lo largo de la infancia, los pequeños de la casa pueden toparse con problemas de lo más variados, fruto de su desarrollo. Sin lugar a dudas, uno de los principales miedos a los que deben enfrentarse los niños es el miedo a la oscuridad, que en ocasiones dificulta su transición hacia su propia habitación, en la que dormir solos.
Un miedo más que habitual, que con el paso del tiempo, y conforme van creciendo, se empieza a superar. Sin embargo, existen todo tipo de productos pensados para hacer más llevadero el proceso. Existen todo tipo de pequeñas bombillas que iluminan sus cuartos, pero, sin embargo, desde Amazon han querido ir un paso más allá.
Amazon pone fin a los terrores nocturnos con su innovador
No es recomendable acostumbrar a los pequeños desde cortas edades a dormir con la luz encendida, por mucho que sea una tenue luz auxiliar, ya que podría retrasar el proceso en el que los niños pierdan el miedo a la oscuridad. Es por ello que desde Amazon han decidido apostar por una vía no solo más práctica, sino también más elegante: el proyector de cielos estrellados con nebulosa para el techo.
Como su propio nombre indica, se trata de un producto que llevará al techo de las habitaciones de los pequeños todo tipo de formas espaciales, desde estrellas hasta planetas, pasando por cohetes, creando un efecto bajo las estrellas, de la mano del cual se creará en la habitación de los pequeños un ambiente relajante en el que podrán conciliar el sueño de forma más sencilla.
El proyector en sí, además, tiene forma de astronauta, por lo que también crea un efecto de lo más interesante sobre la mesilla de su cuarto. Un soporte cuya cabeza puede girar 360º gracias al mecanismo de fuerza magnética con el que cuenta, llenando cada rincón del techo de estrellas. Unas luces que los propios pequeños podrán manejar a su antojo, tanto en tiempo como en forma, gracias al mando a distancia que este innovador invento incorpora.
Una solución versátil, práctica, elegante, y sobre todo útil, que ayudará a los niños a dejar atrás sus miedos y a conciliar el sueño de forma sencilla, perdiendo el miedo de forma definitiva a la oscuridad. Un invento que no puede faltar en ninguna casa con niños, y que podréis encontrar en la página web de Amazon por tan solo 35,99 euros.