Amazon tiene la solución que te permite llevar un menú a tu gusto al trabajo y olvidarte de los tuppers
De la mano de la fiambrera de Amazon, ahora es posible disfrutar de cualquier plato en el trabajo
Uno de los aspectos que más caracteriza la organización diaria de miles de personas es su jornada laboral. El trabajo es uno de los aspectos en torno al cual muchos de nosotros adaptamos no todas las actividades que llevamos a cabo durante las horas que restan de esta jornada laboral, sino que también adaptamos algunas tareas de nuestra rutina a esta.
Y es que, ya sea por cuestión de horarios, distancia o comodidad, a muchas personas no les compensa volver a casa a la hora de comer, ya que supondría una enorme pérdida de tiempo, por lo que tienen que apostar por comer en el propio trabajo. Sin embargo, desde Amazon han puesto fin de forma definitiva a los tuppers, apostando por un invento mucho más completo.
El invento de Amazon que te permite llevar cualquier plato al trabajo
Uno de los grandes problemas de los tuppers es que te obligaban en cierta medida a apostar por platos neutros, ya que un plato caliente en un tupper se enfría, por lo que las opciones como pasta, ensalada y recetas de este corte suelen ser los que más presencia tienen. Sin embargo, de la mano de la fiambrera eléctrica de Amazon, ahora puedes apostar por cualquier receta para comer en el trabajo.
Se trata de un elemento elaborado a base de acero inoxidable que cuenta con una capacidad de 1,8 litros, en la cual no solamente podemos conservar nuestra comida caliente, sino que, además, tiene la capacidad de calentar por sí misma nuestros platos. Algo que es posible gracias a los 60 W de potencia con los que esta tartera eléctrica cuenta.
Para llevar a cabo el propio calentamiento, no es necesario agregar agua o humedecer la base, simplemente tendremos que ponerla a funcionar y en cuestión de un tiempo que oscila entre los 10 y los 30 minutos, nuestro plato ya estará caliente y en perfecto estado para comer. Un producto que, sin lugar a dudas, cambia por completo la experiencia de comer fuera de casa. Un cambio que, lógicamente, es a mejor.
Un producto que, una vez más, llega a Amazon para solventar uno de los problemas más comunes entre las miles de personas que se ven obligadas a comer fuera de casa día sí y día también. Todo ello de la mano de una fiambrera que podréis encontrar en la página web de Amazon por un precio tan solo 38,99 euros.