Amazon tiene su propia cámara doméstica para videovigilancia

La cámara de videovigilancia de Amazon se impone a sus competidoras por su económico precio de 59 euros

Cámara doméstica de seguridad Ring Door, de Amazon

Cámara doméstica de seguridad Ring Door, de Amazon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tras el éxito de ventas que ha venido mostrando Amazon, la plataforma online más exitosa del mundo, no es de extrañar que la compañía se haya constituido como marca propia de productos.

Y siendo la tecnología un segmento de mercado potente, Amazon decidió entrar al mercado ofreciendo productos que no sólo implican o incluyen a Alexa, su exitoso asistente de voz, sino también lanzar productos que pueden ir desde televisores hasta dispositivos de seguridad.

En este sentido, Amazon ofrece su cámara de videovigilancia doméstica por 59 euros, un precio que la hará competir con cualquier rival de otra marca.

Se trata de la Ring Door Cam, «una cámara compacta con alimentación por cable y de uso en interiores que te permite hablar, ver, escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono, tableta o determinados dispositivos Echo«, explican en la página del producto.

Con la Ring Door Cam puedes elaborar una red de videovigilancia doméstica, agregando únicamente nuevas cámaras y conectándolas a tu dispositivo, ya sea teléfono o tableta, con las que interactuar no solo con, sino a través de ellas con quien esté al otro lado.

Estas cámaras mandan notificaciones a tu teléfono en cuanto detectan movimiento, por lo que puedes mirar lo que ocurre en tu hogar de forma instantánea, son compatibles con Alexa y permiten una sencilla instalación y activación.

Además, son especialmente versátiles, ya que puedes conectarlas tanto en una superficie plana horizontal, como una mesa o estantería, como en una pared, lo que incluso te permitiría vigilar los exteriores de tu casa.

Es compatible con Alexa

Estas cámaras incluyen un mes de prueba gratuito al plan Ring Protect, cuya suscripción de pago se vende por separado. La diferencia es que este dispositivo te permite observar video en directo, hablar y escuchar a través de la cámara y recibir notificaciones de movimiento al instante pero, con el Plan Ring Protect, también podrás grabar, revisar y compartir los videos que hayas grabado, algo especialmente útil en caso de robo o allanamiento.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp