Amazon se pasa el juego con el imprescindible del invierno que mantendrá tus pies siempre calientes
El calientapiés de Medisana es perfecto para combatir el frío invernal nada más llegar a casa
Durante estas últimas semanas, el frío ha hecho especial acto de presencia en la mayoría de ciudades de España. En algunos lugares, también acompañada por precipitaciones o nieve, mientras que en otras simplemente a través de temperaturas bajo cero. Algo que suele suceder invierno tras invierno, y que nos obliga a tomar medidas para hacer frente a este frío.
Contamos con opciones muy diversas tanto para hacer frente a estas gélidas temperaturas tanto en casa como en la calle, desde todo tipo de prendas abrigadas para el exterior, como elementos de calefacción para el interior. Sin embargo, en ocasiones es imposible que este frío nos pase factura. Pero como nos demuestran desde Amazon, a grandes males, grandes soluciones.
Amazon termina con uno de los efectos colaterales de las temperaturas bajo cero
Y es que por mucho que nos abriguemos, cuando el frío coloca los termostatos al bajo cero, en ocasiones es inevitable sentir entumecimiento en algunas de las partes de nuestro cuerpo, siendo por lo general las manos y los pies las más expuestas. Por ello, desde Amazon han considerado que el calentador de pies eléctrico de Medisana es una opción perfecta para entrar en calor al llegar a casa.
Existen pocas sensaciones tan agradables como llegar a casa después de pasar un frío terrible en la calle, como llegar a nuestro hogar y entrar en calor de la mano de este dispositivo. Un dispositivo que cuenta con seis niveles de temperatura ajustables, entre los que podremos variar en función de lo entumecidos que tengamos los pies.
Un producto que, gracias a sus 100 W de potencia, cuenta con la capacidad de calentar de forma rápida nuestros pies. Y lo consigue a través de un producto que cuenta con un núcleo transpirable con el que nuestros pies entrarán en calor sin sudar, gracias al forro suave y esponjoso que lo compone. Además, cuenta con un sistema de apagado automático que hace acto de presencia tras 90 minutos, evitando cualquier accidente.
Disponible hasta la talla 46, en Amazon han considerado este como un producto imprescindible para combatir el frío del invierno, y evitar esa sensación de entumecimiento en nuestros pies nada más entrar por la puerta de casa. Todo esto de la mano de un producto que, con motivo de las rebajas, encontraréis en la web de Amazon con un 52% de descuento, dejando su precio final en tan solo 29,95 euros.