Amazon pone fin a uno de los principales problemas del invierno para manejar tu móvil
Los guantes de invierno cuentan con un diseño que te permite utilizar tu smartphone con ellos puestos
En pleno mes de diciembre, el frío ya ha hecho acto de presencia en nuestras vidas con la intención de permanecer durante mucho tiempo. Un hecho que cambia por completo muchas de nuestras costumbres tanto en lo referente al hogar, como a las prendas que vestimos a la hora de salir a la calle lo más abrigados que podamos.
Precisamente, en la calle, una de las zonas del cuerpo más expuesta al frío son las manos o las orejas. Es por ello que muchas personas recurren a guantes o a gorros. No obstante, el principal problema con los guantes se reduce al difícil manejo del teléfono cuando los tenemos puestos. O al menos, así era hasta que llegaron a nuestras vidas productos como el de Amazon sobre el que os hablaremos hoy.
Amazon te ayuda a utilizar el móvil incluso los días más fríos
Debido al material de tela o algodón que normalmente compone estos guantes, sumado a que la mayoría de teléfonos de hoy en día cuentan con pantallas táctiles, todos nos hemos topado alguna vez con la situación de que nuestro propio teléfono no reconociese nuestras manos. Un problema que llega a su fin de la mano de los guantes de invierno que están disponibles en la web de Amazon.
Un producto que destaca, en primer lugar, por contar en los dedos índice y pulgar de ambas manos con fibras conductoras ultrafinas táctiles, las cuales, como su propio nombre indica, hace que las pantallas táctiles del teléfono móvil reconozcan cada toque, motivo por el cual podremos manejar nuestro smartphone como si no llevásemos nada puesto.
No obstante, los beneficios de estos guantes no acaban ahí. Y es que, además de ser compatibles con las pantallas de nuestro teléfono, estamos hablando de unos guantes muy cálidos y transpirables. Algo que le debe en gran parte a su tela de pelusa suave, la cual mantiene las manos ajenas al frío externo, pero al mismo tiempo absorbe la humedad y retiene el calor que emana nuestro cuerpo.
Un producto que acaba con uno de los problemas más típicos del invierno, y que nos permite utilizar nuestro teléfono en prácticamente cualquier situación, sin olvidarse del objetivo principal que tienen estos guantes: mantener calientes nuestras manos. Unos guantes que cumplen a la perfección ambas funciones, y podéis encontrar en la web de Amazon por un precio de tan solo 9,99 euros.