Amazon arrasa con su innovador invento para ver tu serie favorita en la ducha
El soporte impermeable para teléfono MoKo es una opción idónea para utilizar el móvil en la ducha a un precio muy competitivo
Que a día de hoy la tecnología se ha ganado un papel indispensable en la mayoría de actividades que realizamos en nuestro día a día es un hecho que nadie puede negar. En ocasiones, llega hasta el punto de que nuestro teléfono móvil puede ser una herramienta que utilicemos para todo tipo de acciones.
Acciones que pueden ir desde pagar con nuestra tarjeta de crédito desde el propio móvil, hasta desempeñar nuestra actividad laboral y, como es evidente, para disfrutar de las infinitas opciones de ocio que hemos estos teléfonos nos brindan. Unas posibilidades que, de la mano de productos como el que os hablaremos hoy de Amazon, se hacen infinitas.
Amazon te anima a utilizar el móvil hasta en los lugares más inhóspitos
En algún momento u otro de nuestras vidas, todos nos hemos enganchado a una serie. Un vínculo que puede ser tan fuerte que, en ocasiones, puede incluso mantenernos pegados a la pantalla hasta conocer el desenlace de la misma. Lo que muchos no esperaban, es que ahora, de la mano de Amazon, ni siquiera en la ducha tendrás que realizar un alto en el camino. Algo que es posible gracias al soporte impermeable para teléfono MoKo.
Un soporte elaborado en su totalidad a base de un material de plástico cuya principal prioridad es la seguridad de nuestro teléfono móvil. Y es que, de la mano de su diseño ergonómico, este producto nos asegura que ni una sola gota de agua logrará penetrar hasta llegar a la pantalla de nuestro dispositivo.
Por otro lado, de la mano de la ventana transparente que reina en la parte frontal del dispositivo, la cual tiene una capacidad táctil que nos permite manejarlo a nuestro antojo en todo momento, podremos utilizar las huellas de nuestros dedos para manejarlo todo de manera táctil, desde adelantar o retrasar el capítulo hasta subir o bajar el volumen.
Una serie de tareas que giran en torno a una actividad que hasta hace no mucho parecía impensable: llevar nuestras series y películas a la ducha con nosotros, sin tener que dejarla en el punto álgido en el que está a punto de suceder algo. Un hecho que es posible gracias a este práctico pero sencillo invento, que podréis encontrar en la web de Amazon por un precio de tan solo 13,99 euros.