Amazon echa un cable a los gamers con la silla en la que podréis estar horas frente a la pantalla
La silla gaming Ultimet de Oversteel se adapta a la perfección a las necesidades de nuestra postura en todo momento
En pleno invierno, y a falta de algunas semanas aún para que llegue la primavera, la temperatura aún no acompaña del todo para comenzar a realizar todo tipo de planes al aire libre, siendo los planes caseros los que, por el momento, reinan en el día a día de la mayoría de personas.
Planes de todo tipo, entre los que podemos encontrar tardes de manta y peli, tardes de repostería, de manualidades… o de videojuegos. Esta época del año es la favorita por muchos gamers para poder disfrutar de largas jornadas frente a su pantalla de la mano de su videojuego favorito. Sin embargo, es imprescindible contar con la infraestructura idónea para que esas horas no nos pasen factura. En Amazon lo saben, y por ello tienen en su catálogo productos como este.
Amazon ayuda a que las horas pasen volando frente a tu pantalla
Y es que, como en cualquier actividad a la que le vayamos a dedicar largas horas, la comodidad es un aspecto fundamental. No solo para poder desarrollar esa actividad de manera efectiva, sino para que, a la larga, no nos pase factura a nivel corporal. En ese sentido, triunfa en el catálogo de Amazon la silla gaming profesional Ultimet, de la marca Oversteel.
Se trata de una silla que, en primer lugar, destaca por lo ergonómico de su diseño. Un diseño que maximiza su potencial a través de un material fabricado en su totalidad por polipiel de primera calidad, compaginado con una espuma de alta densidad, que nos ayudará a estar cómodos en todo momento, rematada con unos cojines lumbares y cervicales que nos ayudarán a mejorar nuestra postura.
En lo relativo a las extremidades, esta silla cuenta con unos reposabrazos 2D regulables, tanto en lo relativo a la rotación como al movimiento de arriba hacia abajo, para que podamos adaptar la altura idónea a nuestro escritorio y estar lo más cómodos posible. Todo ello, además, compensado con un asiento reclinable hasta 180º, mecanismo gracias al cual podríamos incluso tumbarnos en la silla.
Una apuesta con la que desde Amazon no han querido dejar de lado la comodidad a la hora de desarrollar cualquier tipo de actividad, siendo una opción idónea para esas largas jornadas de videojuegos, que ahora podremos hacer de forma adecuada y sencilla. Todo ello de la mano de esta silla gaming, que podrás encontrar en la propia web de Amazon por un precio que, por tiempo limitado, se encuentra en tan solo 139,99 euros.