Amazon deja por los suelos el precio de esta pulsera que cuida de tu salud
El reloj inteligente de Amazon ha recibido una rebaja que deja su precio por debajo de 30 euros
Con el paso de los años, la tecnología ha adquirido en nuestras vidas un papel totalmente relevante en muchos de los aspectos de nuestro día a día. Desde aspectos tan irrelevantes como pagar la cuenta en un bar desde nuestro teléfono móvil, hasta un cambio de signo que ha afectado a nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno o incluso de trabajar.
Otro de los aspectos en los que esta tecnología también ha tenido una clara intromisión ha sido todo lo relacionado con la salud y el ejercicio físico. Algo que se debe a la aparición de los relojes inteligentes en el mercado, que nos brindan la posibilidad de llevar un registro de aspectos de lo más variados. Y entre las ventajas y desventajas con las que cuentan estos dispositivos, en Amazon tienen uno que destaca por méritos propios.
Amazon rebaja el precio de un imprescindible
El principal problema con el que solemos toparnos a la hora de comparar estos relojes inteligentes, es el elevado precio que, por lo general, suele caracterizarlos. Si bien es cierto que hay relojes de gama alta y de gama media, incluso los de gama media también tienen un precio relativamente elevada. Es por ello que en Amazon han decidido rebajar el precio del reloj inteligente de la marca Molocy.
Se trata de un reloj inteligente unisex cuya principal virtud se encuentra en la larga lista de modos que nos brinda para llevar a cabo un registro de diversos aspectos relacionados con nuestra salud: comenzando por aspectos tan relevantes como el monitor de frecuencia cardíaca o el seguimiento del sueño, hasta otros aspectos como la cuenta de calorías o el seguimiento de los pasos.
Por si todo esto no fuera suficiente, este dispositivo también cuenta con la posibilidad de vincularlo al teléfono móvil, y de este modo, podremos recibir sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo todos los whatsapps o mensajes pendientes que nos envíen al teléfono. Y podremos verlos de forma clara y en gran calidad gracias a la pantalla de 1,69 pulgadas que lo caracteriza.
Una opción que, sin ser de gama alta, sí compite en los mismos terrenos que lo hacen los dispositivos de altos precios, al menos en lo relativo a funciones similares. Sin embargo, desde Amazon han tomado la decisión de hacer que este sea un reloj para todo el mundo, rebajando el precio en dos de sus colores en su página web hasta el irrisorio precio de 29,99 euros.