Amazon pone fin al lío de cables en los enchufes que tienes en casa

La caja de cables D-Line es el soporte perfecto para guardar los cables sin que se forme un embrollo de cabñes

Amazon arrasa este Black Friday con el ordenador perfecto para trabajar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los aspectos clave a la hora de convertir cualquier estancia de nuestro hogar en un espacio acogedor es, sin lugar a dudas, el orden. Algo tan sencillo de entender como difícil de lograr, ya que en todas y cada una de las estancias de nuestro hogar contamos con todo tipo de elementos y accesorios que dan lugar a ese desorden.

Algo que se ha visto incrementado con la mayor presencia de todo tipo de elementos electrónicos y tecnológicos en los hogares, con el lío de cables que estos conllevan. Es por ello que en plataformas como Amazon se han puesto manos a la obra para poner fin a este problema. Y lo cierto es que con este invento lo han conseguido.

Amazon acaba de una vez por todas con los matojos de cables

En muchos hogares, es habitual contar con la presencia de alargadores en puntos clave de cualquier habitación, que nos permitan conectar varios dispositivos a la vez. Un hecho que simplifica en gran medida la conexión o la carga de todo este tipo de dispositivos, pero que, al mismo tiempo, dan lugar a un embrollo de cables que es difícil de solucionar. O al menos lo era.

La caja de cables D-Line, disponible en Amazon.

Lo era hasta que llega la caja de cables D-Line, gracias a la cual todo ese matojo de cables, que además de ser molesto e incómodo es totalmente antiestético, pase a la historia. Y es que se trata de una caja con tres aberturas en su parte posterior, a través de los cuales podremos introducir todos los cables salientes del alargador, evitando que queden desperdigados.

Elaborada a base de un material de plástico ABS, esta caja también es una gran apuesta por la seguridad, ya que es resistente a la electricidad, y más allá de mantenerlos alejados de las mascotas o los pequeños de la casa, supone una solución efectiva ante cualquier chispazo que pudiera poner en peligro la integridad de nuestro hogar.

Un producto con el que desde Amazon han puesto fin de una manera más que sencilla a un problema más que habitual. Un elemento que nos dará una solución tanto estética como funcional, que acaba de una vez por todas con los habituales líos de cables, y que podréis encontrar en la propia página web de Amazon por un precio de tan solo 11,03 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp