Amazon se adelanta al Día del Padre con un descuentazo en un regalo infalible
La afeitadora Philips Shaver Series 9000 es una de las más avanzadas que podemos encontrar en el catálogo de Amazon
A lo largo del año, existen muchas celebraciones que conmemoran días concretos. Si en el pasado mes de febrero las grandes plataformas se encargaron de anunciar a bombo y platillo la llegada de San Valentín, en el mes de marzo, a pesar de que aún falten semanas, plataformas como Amazon ya están haciendo lo propio con el Día del Padre.
Y si hacer regalos el día de los enamorados sin caer en lo repetitivo ya es una tarea complicada, en la celebración del día del padre lo es aún más, después de una vida entera haciendo regalos, es difícil innovar. Sin embargo, existen algunos clásicos infalibles, que cumplen funciones muy útiles y que, a la larga, será un detallazo, tal y como demuestra este producto de Amazon.
Amazon comienza a darnos ideas para el Día del Padre
Lo cierto es que, en esta fecha tan señalada, existen pocos regalos tan recurrentes como elementos de higiene personal. Puede sonar ciertamente repetitivo, pero lo cierto es que, con el paso de los años y el avance de la tecnología, estos han cambiado por completo, ofreciendo una lista de prestaciones mucho más amplia. Y el ejemplo de ello es la afeitadora eléctrica Philips Shaver Series 9000.
Un diseño que se encuentra a la última en lo relativo a la innovación tecnológica en todo lo referente al cuidado de la barba, y que apuesta por el afeitado en seco, uno que convierte el afeitado en una tarea mucho más sencilla. Por otro lado, gracias a su sensor de protección de presión, está maquinilla ofrece uno de los afeitados más apurados del mercado al mismo tiempo que protege y no daña la piel.
En su interior, cuenta con un total de 72 cuchillas Dual SteelPrecision, que se encargan de eliminar hasta el último pelo de la barba, dejando la piel totalmente lisa. Pero por si todo esto no fuera suficiente, cuenta también con un accesorio recortador de la barba que tiene hasta cinco longitudes ajustables, perfecto para todos aquellos que no quieran quitarse la barba por completo, y simplemente busquen recortarla a la medida idónea.
Un clásico que, si bien puede hacernos caer en la repetición, nos brinda una de las maquinillas más avanzadas del mercado, con una tecnología que, hasta el día de hoy, no contaba con ningún tipo de precedente. Y lo mejor de todo, es que si os hacéis con ella hoy en la web de Amazon, podréis hacerlo con un 27% de descuento, con un precio final que se queda en tan solo 240,99 euros.