Amazon celebra el Día Mundial de los Abuelos con el regalo más original que reinará en su salón
El portafotos de madera natural cambia el concepto de los marcos de fotos para traer una idea mucho más elegante
A día de hoy, lo cierto es que existen un Día Mundial para practicamos todos los aspectos que se nos puedan venir a la mente. Algunos que celebran unos motivos más importantes, y otros que se centran en un aspecto más anecdótico. Sin embargo, el 26 de julio, celebramos un día de lo más especial.
Un día que no es otro sino el Día Mundial de los Abuelos, que ensalza la figura de estas personas, poniendo en valor su figura y la importancia que tienen dentro del entorno familiar. Y en Amazon, como es habitual, no pierden ningún detalle en lo que a esto respecta, y cuentan con un detalle de lujo para sacarles una sonrisa.
Amazon se corona con el recuerdo definitivo para los abuelos
Y es que, como representantes de una de las figuras más importantes en la vida de miles de personas, los abuelos se merecen un regalo a la altura. Y dentro de todas las posibilidades, desde Amazon consideran que los recuerdos son el mejor regalo que podemos brindarles. Es por ello que en el día de hoy triunfa en su catálogo el portafotos de madera natural de Contraxt.
Un invento con el que desde la multinacional norteamericana dan una vuelta de tuerca a los clásicos regalos infalibles, como son los cuadros o marcos de fotos clásicos. Un invento que, ahora dejan de lado, para dar lugar a este portafotos que, al lado de la imagen que deseemos colgar, cuenta con una bonita y emotiva inscripción: “Tengo los mejores abuelos del mundo”.
Por otro lado, el diseño de la propia estructura en sí mismo también cuenta con un gran atractivo estético. En primer lugar, porque está elaborado en su totalidad a base de madera natural, lo que brinda un toque de elegancia al propio producto. Pero por otro lado, su sistema para colgar la foto, a través de un elegante diseño de pinzas, también marca la diferencia a la hora de destacar al conjunto.
Un marco con el que desde Amazon se han atrevido a innovar en lo que respecta a los clásicos marcos de fotos, para traer a nuestros hogares de una vez por todas un regalo que, con toda seguridad, nuestros abuelos no olvidarán en absoluto en su día más especial. Y todo ello, de la mano de un producto que encontraréis en la web de Amazon por tan solo 8,99 euros.