Amazon tira de un clásico entre clásicos para que los niños reinen en la fiesta de Halloween
El disfraz infantil de fantasma es una de las piezas más clásicas disponibles en Amazon para celebrar Halloween
El último trimestre del año está caracterizado por contar con celebraciones de todo tipo. El año cierra con la celebración de la Navidad, pero, dos meses antes de eso, tiene lugar la festividad de Halloween. Una que, a pesar de contar con su origen en otros países, con el paso de los años se ha arraigado cada vez más en España, motivo por el cual cada vez se celebra en más sitios.
La mejor parte de esta celebración es que es perfecta tanto para niños como para adultos. Mientras que las personas adultas optan por llevar a cabo fiestas temáticas, los peques de la casa disfrutan a su manera con el clásico truco o trato, con el que van de puerta en puerta pidiendo caramelos. Eso sí, en ambas celebraciones existe un factor común: los disfraces.
Tanto los niños como los adultos se disfrazan de cosas terroríficas –o no tan terroríficas- con el objetivo de celebrar este día tan especial. Y de la mano de Amazon, podemos toparnos con un enorme abanico de disfraces de todo tipo, con el objetivo de que los más pequeños disfruten a su manera de esta fiesta.
Un disfraz para que los niños lo pasen de miedo
Dentro de cada temática, hay algunos disfraces que son más clásicos que otros. No obstante, para aquellos niños que quieran pasar una noche terroríficamente divertida, hay pocas opciones mejores que vestirse de un elemento típico Halloween tras Halloween: los fantasmas. Y para todos los niños que quieran ponerse en la piel de uno de estos entes, en Amazon pueden encontrar la túnica de fantasma perfecta para la ocasión.
Un disfraz creado por la marca Rubies, perfecto tanto para niños como para niñas, que consiste en un diseño sumamente sencillo, pero efectivo: consiste en una túnica blanca que cuenta con algunos detalles en negro, que dan forma tanto a los ojos como a la boca del fantasma, así como a un pequeño bolsillo del que cuelgan arañas en la parte inferior del mismo.
Está compuesto a base de un material 100% de poliéster, el cual es no solo lo suficientemente resistente, sino que, además es cómodo, lo cual lo convierte en el complemento perfecto para que los pequeños puedan disfrutar de una larga noche de Halloween en la que vayan de puerta en puerta pidiendo golosinas a los vecinos.
Una opción clásica, pero efectiva, de la mano de la cual en Amazon buscan que los pequeños de la casa pasen una noche aterradoramente entretenida. Todo ello, de la mano de un disfraz con el que os podréis hacer en la propia página web de Amazon por un precio tan solo 12,99 euros.