Amazon jubila las cintas de correr de la mano de su invento más versátil y ergonómico

La cinta de andar plegable WalkingPad C1 apuesta por un diseño que se adapta en mayor medida a los espacios pequeños

Amazon arrasa este Black Friday con el ordenador perfecto para trabajar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Junto a un descanso efectivo y una alimentación adecuada, el ejercicio es el otro pilar fundamental que nos lleva a disfrutar de un estilo de vida saludable a corto, medio y largo plazo. Y es que alejarnos de un estilo de vida sedentario es una forma idónea de aportar cosas positivas a nuestra salud física y mental.

Y especialmente ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, muchas personas aprovechan para enfocarse de lleno en este ejercicio, con el objetivo de llegar a punto al estío. Sin embargo, existen personas que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar este ejercicio. Un problema que desde Amazon solucionan de un plumazo.

Amazon te pone en forma desde casa y sin ocupar espacio

Hemos visto cómo diversas plataformas ofrecen todo tipo de productos que, precisamente, buscan ayudarnos a ponernos en forma, ya sea a través de ejercicios aeróbicos o anaeróbicos. Sin embargo, el principal problema, especialmente en lo relativo al primer grupo, la falta de espacio en casa es uno de los principales problemas. Un problema que Amazon soluciona con la cinta de andar plegable WalkingPad C1.

La cinta de andar plegable WalkingPad C1, disponible en Amazon.

En resumidas cuentas, esta es una propuesta que ofrece la misma solución que una cinta de correr cualquiera, pero que utiliza un diseño mucho más ergonómico para aprovechar incluso el espacio de la habitación más pequeña, ya que hablamos de una cinta que podremos plegar en 180º para guardarla sin ocupar espacio y, a mayores, tiene unas medidas aproximadas de 145x53x11,5 centímetros.

Pero más allá de esto, emplea una tecnología de alta calidad, que viene dada por motor ecoeficiente de 1hp, que nos permite ajustar la velocidad de la misma a nuestro gusto hasta un máximo de 6 km/h. Y por si todo esto no fuera suficiente, esta cinta cuenta con un mando a distancia a través del cual podremos acceder a todos los datos relativos al ejercicio, tales como la velocidad, la distancia recorrida, o las calorías quemadas.

Un producto que aprovecha todas las ventajas que nos brindan los elementos deportivos pensados para ponernos en forma desde casa, pero que además apuesta por un diseño que es compatible hasta con hogares en los que no hay un gran espacio para ubicarlos. Y todo ello, de la mano de esta cinta, que encontraréis en la web de Amazon por un precio de tan solo 359 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp