Amazon tiene la cámara con la que no volverás a preocuparte por dejar a tu perro solo en casa
La cámara para perros Petalk cuenta con audio bidireccional, visión nocturna, e incluso un dispensador de chuches
Con el paso de los años, se ha hecho cada vez más habitual el hecho de que en millones de hogares alrededor de todo el mundo, se cuente con la presencia de una mascota como un miembro más de la familia. Independientemente de si es un perro, un gato o cualquier otro animal, tener una mascota es sinónimo de compañía y lealtad.
Sin embargo, antes de hacernos con una mascota, es imprescindible ser consciente de que además de las ventajas, también conlleva una serie de obligaciones. No obstante, por motivos laborales o de cualquier tipo, es posible que no podamos atenderlos las 24 horas del día. Un problema al que desde Amazon tienen la solución idónea.
Amazon te ayuda a cuidar a tus mascotas cuando no estás en casa
Sin ir más lejos, todos tenemos obligaciones laborales ineludibles, que pueden conllevar que, en un momento u otro, tengamos que dejar a nuestras mascotas solas en casa durante un periodo de tiempo. Un hecho que nos puede llevar a pensar que pueden estar sufriendo en nuestra ausencia, o bien que están causando algún destrozo en casa. Y para salir de dudas, ningún producto es tan eficaz como la cámara para perros Petalk, de Skymee.
Se trata, en resumidas cuentas, de un monitor de alta definición, que alcanza hasta los 1080p. Pero a esta alta definición se suman otro tipo de funcionalidades, tales como un zoom 4x para observar de cerca todo lo que sucede en casa, e incluso una cámara de visión nocturna, que nos permite ver sin problemas a nuestra mascota independientemente del momento del día.
Otro de los factores que destacan de esta cámara es el audio bidireccional, que no solo nos permite escuchar a nuestra mascota, sino que nos permite calmarla con nuestra voz si llora, o abroncarlos si están cometiendo alguna travesura. Incluso tiene un sistema de proyección de golosinas, a través del cual, en algún momento dado, podremos lanzarles algunos de sus snacks favoritos para que no se sientan solos.
En definitiva, es la solución ideal para todos aquellos que, muy a su pesar y debido a sus obligaciones, en algún momento dado tengan que dejar solas a sus mascotas. Una solución efectiva, práctica y moderna, con la que os podréis hacer a través de la propia web de Amazon por tan solo 139,99 euros.