Amazon apuesta por el amor para siempre con el regalo de San Valentín más original de su catálogo

La rosa de 24 quilates de oro es una opción perfecta para sorprender a tu pareja en esta fecha tan señalada

Empresa Amazon

El monitos gaming de tus sueños está en Amazon por menos de 200 euros por el Black Friday

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como cada año antes de la ansiada llegada de San Valentín, millones de personas en todo el mundo empiezan a armar un rompecabezas para descubrir el regalo perfecto con el que celebrar el día de los enamorados con su pareja. Sin embargo, encontrar esa idea original que marque la diferencia respecto a otro tipo de regalos, no siempre es tarea fácil.

Por suerte, en plataformas como Amazon contamos con todo tipo de productos tremendamente originales, gracias a los cuales podremos seguir sorprendiendo a nuestras parejas después de tantos años. Y el regalo del que os hablaremos hoy no es uno que destaca por su precio, sino por el simbolismo que representa, y que, con casi toda seguridad, dejará huella en la persona que la reciba.

Amazon reinventa el regalo más clásico de San Valentín

De entre los regalos típicos en estas fechas, las rosas no solo son un clásico, sino que son un acierto seguro. Sin embargo, el problema de este regalo es que hablamos de un regalo perecedero. O, al menos, eso creíamos hasta descubrir la rosa chapada en oro que triunfa en el catálogo de Amazon, y que acaba precisamente con el problema de la corta vida útil de esta flor.

La rosa de 24 quilates de oro, disponible en Amazon.

Y es que, hasta ahora no existía la manera de regalar este elemento, que representa un amor duradero y puro, que tuviera la capacidad de permanecer con nosotros ante el paso del tiempo. Algo de lo que tiene el mérito la marca Funingeek, de la mano de esta rosa hecha a mano, y que cuenta con un total de 24 quilates de oro, siendo un elemento, además de muy simbólico, uno muy elegante y atractivo.

Una rosa que, además, viene embalada en su propia caja, una rectangular, que también actúa en favor de otorgar al producto ese aura romántico con el que hacer un regalo que deje ojiplática a nuestra pareja, de la mano de una rosa que nos acompañará no solo este año, sino el resto de nuestra vida, recordando para siempre el regalo de este San Valentín.

Un regalo con el que desde Amazon han apostado por arriesgar y reinventar un concepto que ya existía, pero brindándole un sentido totalmente nuevo, basado en lo duradero de la misma. Una rosa que nunca muere, al igual que el amor, y que podréis encontrar en la web de Amazon por un precio de tan solo 26,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp