Te quedarás sin él sin darte cuenta: este producto para los amantes del queso revienta las ventas de Mercadona
El queso azul untable de Hacendado es perfecto para acompañar las noches de fútbol como la de hoy
Desde su llegada a España hasta el día de hoy, Mercadona se convirtió en la gran referencia dentro del sector de la alimentación por diversos motivos. Con el paso de los años, su catálogo se ha ido expandiendo de manera imparable, por lo que, a día de hoy, la oferta que nos ofrece el catálogo de la cadena valenciana es una de las más completas con las que podemos toparnos.
Una enorme variedad que se expande a todos los ámbitos de la alimentación. Pero más allá de eso, que engloba todo tipo de gustos, por lo que otra de las grandes ventajas de Mercadona por encima del resto de supermercados es que nadie queda excluido a la hora de hacer su compra en la cadena valenciana.
Sin embargo, si tuviésemos que elegir un alimento que pone de acuerdo a la mayoría de personas, ese es el queso. Un alimento que, por otra parte, es de lo más versátil que podemos encontrar, ya que sirve para consumirlo solo, como ingrediente, o, en el caso del que vamos a hablar hoy, como tentempié. Un piscolabis que resulta perfecto para noches como la de hoy, en las que el fútbol vuelve a nuestra rutina.
El queso untable perfecto para picar en cualquier reunión
Y es que existen muchas vertientes distintas de este alimento, cada una de ellas con un sabor distinto. Y si por un lado hay personas que prefieren el sabor de los quesos más suaves, como el semicurado, muchos otros prefieren los sabores más intensos, como el del queso azul.
Pero hoy no os vamos a hablar de un queso azul cualquiera. Hoy os hablaremos sobre el queso azul untable de Mercadona, que es perfecto como picoteo entre horas para los amantes de este alimento, o incluso como elemento indispensable para dar vida a nuestras tostadas a la hora del desayuno.
Y es que este producto de Hacendado es sumamente llamativo por diversos motivos. En primer lugar, por sus múltiples ingredientes: podemos encontrar leche pasteurizada de vaca, nata pasteurizada de vaca, aroma natural a queso azul, queso azul en polvo, y diversos estabilizantes, colorantes y fermentos lácticos.
Por otra parte, sus valores nutricionales lo sitúan en los estándares en los que se suelen encontrar este tipo de productos: por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de este queso es de 235 calorías, aunque, eso sí, hay que tener cuidado con las cantidades de grasa que presenta este producto.
Una nueva variante con la que Mercadona satisface plenamente a los verdaderos amantes del queso, debido a su intenso sabor y sus múltiples usos, y es perfecta para noches en las que el deporte rey es protagonista. Un producto que se puede encontrar en los lineales de la cadena valenciana en tarrinas de 200 gramos por un precio de 1,40 euros.