Los amantes de la lectura están de enhorabuena: el último invento de Amazon para leer por la noche
La luz de lectura recargable es una forma cómoda de leer por la noche sin molestar a nuestra pareja
Son muchas las costumbres que conforman la rutina de nuestro día a día. Unas costumbres que cientos de miles de personas llevan a cabo a diario, y que, en muchas ocasiones, son totalmente innegociables. Costumbres que pueden ir desde un café mañanero, hasta leer el periódico al mediodía, o disfrutar de una sesión de lectura nocturna.
En lo relativo a este último concepto, hablamos de una costumbre que ha cambiado en gran medida con el paso de los años debido a la aparición de los libros electrónicos. Sin embargo, aún existen algunos amantes de lo clásico que todavía apuestan por la lectura en papel. Y para todos ellos, en Amazon tienen el complemento perfecto.
Amazon nos hace más fácil la lectura nocturna
Muchos amantes de la lectura consideran que nada se iguala al tacto y el olor del papel. Sin embargo, al leer por las noches, especialmente cuando lo hacemos acompañados, puede ser un verdadero problema leer sin molestar a la persona que nos acompaña. Es por ello que desde Amazon nos brindan la posibilidad de renovarnos de la mano de la luz de lectura recargable de la marca Glocusent.
Hemos visto hasta la saciedad todo tipo de luces de lectura, como, por ejemplo, aquellas que se adhieren a la superficie del libro. Sin embargo, en esta ocasión, han apostado por un diseño ergonómico que se adapta al cuello, ofreciendo dos halos de luz en cada uno de los dos extremos, que conforman en total un ángulo de 90º que se dirige de forma directa al libro y evitará que molestemos a nuestro acompañante.
Pero es que además de su diseño, este producto también destaca por sus prestaciones. Cuenta hasta con tres colores distintos que se adaptan de distintas formas a nuestras necesidades: un color blanco cálido, uno blanco frío, y uno amarillo. Por si esto no fuera suficiente, para adaptarse totalmente a nuestras necesidades, también incluye hasta seis niveles de intensidad ajustables.
Un producto sumamente innovador con el que desde Amazon nos invitan a seguir disfrutando de la mejor lectura de manera sencilla y efectiva, con un nuevo diseño que saca el máximo partido a la luz que ofrece. Todo ello de la mano de esta luz de lectura, que podréis encontrar en la web de Amazon por un precio de tan solo 24,64 euros.