Amantes del dulce, estáis de enhorabuena: el postre de Mercadona apto para cualquier dieta
El yogur de crema bombón destaca por ser una de las que cuenta con unos caracteres alimenticios más saludables
Dentro de todas las plataformas a las que podemos acudir a la hora de hacer la compra semanal en el ámbito alimenticio, Mercadona es una de las primeras opciones que se pasa por la mente de muchos. Algo que se debe a muchos motivos, entre otros, la variedad de catálogo de la que dispone la cadena valenciana.
Una variedad que se hace presente en prácticamente todas y cada una de las secciones del sector de la alimentación. Pero por encima de todo esto, si hay un hecho que lleve a Mercadona a ser una de las cadenas que más clientes ha logrado fidelizar con el paso del tiempo, es la innovación a la que su catálogo está expuesto de forma constante.
Mercadona arrasa con el postre dulce más saludable de su catálogo
Opciones aptas para personas que llevan a cabo diversos tipos de alimentación, desde aquellos que cuenta con limitaciones alimenticias, hasta otras que se encuentran a dieta. Y es que precisamente estas personas, por norma general, no pueden encontrar muchos productos que se adapten a sus dietas, especialmente si son amantes del dulce. No obstante, en Mercadona tienen la excepción: el yogur de crema bombón.
Se trata de un postre que llega a los lineales de la cadena valenciana de la mano de Clesa, y que encuentra entre una de sus principales ventajas el hecho de no contar con azúcares añadidos, lo cual le convierte ya de por sí en una opción de lo más atractiva para cualquier tipo de dieta.
Por otro lado, son sus ingredientes lo que hacen de este postre una de las opciones más llamativas que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. Y es que entre ellos, simplemente encontraremos leche desnatada, cacao desgrasado y stevia, una alternativa saludable al azúcar, por lo que su aporte calórico se encuentra muy por debajo de lo que suele implicar este tipo de productos.
Un postre de la mano del cual Mercadona demuestra una vez más por qué es considerada una de las principales cadenas de referencia en lo relativo al ámbito alimenticio. En esta ocasión, de la mano de este postre saludable que hará las delicias de todos aquellos amantes del dulce que se encuentren a dieta. Y lo podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,79 euros cada pack de cuatro unidades.