Las 3 alternativas imprescindibles de Decathlon para pasar un día de lujo en la playa

Decathlon cuenta con una enorme variedad de productos enfocados a pasar el mejor rato posible en la playa

tienda decathlon

Los imprescindibles de Decathlon para hacer ejercicio sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Decathlon es consciente del hecho de que, dentro de todas las opciones por las que habitualmente apuesta la gente cuando llega el verano, la playa es, sin ningún tipo de dudas, la joya de la corona. En pleno mes de agosto, con una nueva ola de calor a la vuelta de la esquina, pocos planes resultan más apetecibles que disfrutar del mar rodeados de nuestros seres queridos.

Un plan que, por otra parte, es uno de los más antiguos destinos entre los que se encuentran los posibles lugares a los que acudir de vacaciones. Además, de la mano de la enorme variedad de plataformas a las que podemos acudir para disfrutar de la playa, podemos toparnos con opciones de lo más variopintas. Y en Decathlon tienen un amplio abanico de ellas.

Los tres productos de Decathlon con los que sacarás mayor partido a la playa

Existen diversos tipos de personas a la hora de acudir a la playa. Por un lado, se encuentra aquellos amantes del mar que se dirigen a la costa con la única intención de sacar el máximo provecho a las olas, realizando todo tipo de actividades. Por otro lado, se encuentran aquellos que van a la playa con la única intención de descansar. Y precisamente para ellos se enfocan los tres productos de los que hablaremos.

Un aspecto fundamental a tener en cuenta, y más en esta época del año, es la importancia de protegernos del sol. Y para grupos numerosos, en Decathlon han optado por dejar de lado la clásica sombrilla y, en su lugar, apostar por el refugio de playa Anti Rayos UV.

El refugio para playa anti rayos UV. Foto: Decathlon.

Un complemento que resulta ideal para viajes en familia o con un amplio grupo de amigos, ya que cuenta con una capacidad hasta para cuatro adultos. Para fijarlo al suelo, esta carpa cuenta con dos mástiles de aluminio y un total de cuatro bolsas de lastrado, las cuales debemos rellenar de arena para sujetar la estructura. Un invento muy práctico para grupos amplios, que está disponible por tan solo 69,99 euros.

Por otro lado, mientras que algunas personas optan por descansar tumbados en una de las clásicas toallas, muchos otros prefieren una alternativa más cómoda. Y es aquí donde entra en juego la silla reclinable Quechua Comfort, que se ha consolidado como uno de los favoritos de los clientes de la cadena francesa para ir a la playa.

La silla reclinable Quechua Comfort. Foto: Decathlon

Cuenta con un respaldo reclinable en cinco posiciones, por lo que podremos adaptarla en todo momento a la posición que consideremos más cómoda, llegando hasta los 180º de reclinado. Pero además de esta comodidad, que viene rematada por la almohada que incorpora, destaca también por un diseño ultra ligero que nos permite llevarla con nosotros a cualquier lugar. Y está disponible en la web por 49,99 euros.

Para el último producto de la selección, hemos atendido a la máxima que dice que el agua despierta el hambre. Una frase que resulta totalmente cierta, y por ello, desde Decathlon han querido brindarnos la posibilidad de tener a mano siempre cualquier aperitivo o bebida de la mano de la nevera portátil flexible Quechua Fresh.

La nevera portátil Quechua Fresh. Foto: Decathlon

Una nevera que destaca en primer lugar por su capacidad de 25 litros, gracias a la cual podremos guardar una amplia lista de tentempiés y refrescos. Por otro lado, además de los tres bolsillos externos y el separador de alimentos con el que cuenta en su interior, destaca por su capacidad para mantener los alimentos y bebidas frescas durante hasta 15 horas.  Y lo encontraréis en la web de Decathlon por 49,99 euros.

Tres opciones con las que desde la cadena francesa nos brindan la posibilidad de apostar por tres imprescindibles que harán nuestra estancia en la costa mucho más llevadera, librándonos del sol, de la incomodidad y del hambre, respectivamente.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp