¿Adiós al pan en tu dieta? Mercadona tiene la solución con su pan de fibra y sésamo
El pan de fibra y sésamo se compone únicamente por harina integral de centeno y semillas de sésamo
Cuando una persona se ve inmersa en una dieta de déficit calórico, es solo cuestión de tiempo que algunos elementos desaparezcan totalmente de su alimentación de manera prácticamente inmediata. Unos elementos entre los que, casi siempre, se puede encontrar el pan y todos sus derivados. Sin embargo, en plataformas como Mercadona, hay alternativas para suplir este alimento.
El motivo por el que el pan no es adaptable a este tipo de dietas es que, a día de hoy, en su gran mayoría se basa en harinas refinadas y se crea en procesos de fermentación acelerados, lo cual lo aleja de ser un producto saludable. Pero, por otra parte, es uno de los elementos que más presentes se encuentra en nuestra dieta, ya sea en tostadas, como acompañamiento…
Por este motivo, muchas personas, en lugar de abandonar por completo el pan y tener que adaptar su dieta a un estilo totalmente distinto, han optado por otros productos que cumplan su misma función, pero con unas propiedades mucho más saludables. Y el ejemplo de ello es el producto de Mercadona del que os vamos a hablar hoy.
El sustituto más saludable del pan está en Mercadona
Se trata ni más ni menos que del pan de fibra y sésamo. Un producto de la marca Hacendado elaborado a base de únicamente dos ingredientes. harina integral de centeno y semillas de sésamo tostadas. Además, el hecho de ser un pan sin fermentación, lo convierte en un producto mucho más saludable que cualquier otra vertiente de este alimento.
Por otra parte, se ofrece en forma de finas y crujientes tostadas, por lo que o bien se puede utilizar como acompañamiento a cualquier plato, o bien para ser la base de cualquier tapa que queramos hacer en nuestra casa, acompañada de nuestros ingredientes saludables favoritos: verduras, queso fresco…
Entre sus ingredientes solo podemos encontrar los dos mencionados previamente. Pero son sus valores nutricionales los que realmente lo desvelan como un producto perfectamente adaptable a cualquier dieta. Por ejemplo, por ejemplo, su contenido en fibra alcanza una presencia de un 24’7% en estas tostadas. Apenas presenta en su composición grasas y azúcares, y, además, el aporte calórico por unidad se reduce a 38 calorías.
Un producto de Mercadona que cuenta con una larga lista de ventajas, como por ejemplo que sirve para combatir el estreñimiento, reduce el colesterol y, en última instancia, reduce el apetito. Un artículo que encontraréis en los lineales de Mercadona en paquetes de 26 unidades por un precio de tan solo 1,25 euros.