La alternativa de Ikea para dar un toque más personal a tu terraza
La tarima entramada ALTAPPEN nos ofrece la posibilidad de colocar un suelo exterior con forma de mosaico
La llegada del buen tiempo no solo cambia en muchos aspectos nuestro día a día, sino que también da vida a algunas de las estancias de nuestra casa que, durante el frío invierno, no son muy aprovechables, como, por ejemplo, las terrazas. Un espacio que cobra una especial importancia con la llegada del calor, para el cual en Ikea podemos encontrar todo tipo de alternativas.
Ya sean opciones prácticas o puramente decorativas, las posibilidades que nos brinda el catálogo de Ikea a la hora de dar identidad propia a nuestra terraza son prácticamente inabarcables. Ya sea una identidad basada en el ámbito puramente espacial, o en los pequeños detalles que conforman nuestra terraza, la empresa sueca cuenta con un amplio abanico de posibilidades.
No obstante, hoy os vamos a traer un producto que cuenta con un poco de ambas cosas, ya que juega un papel estético que da un aire totalmente distinto a tu terraza, mientras que, por otro lado, se trata también de una alternativa muy práctica para el suelo de nuestra terraza.
El llamativo suelo de exterior de Ikea
Y como suele ser habitual en todos los productos de Ikea, este suelo cuenta con nombre impronunciable: ALTAPPEN. Se trata de una tarima entramada adaptable a los suelos exteriores, siendo una opción perfecta para dar un toque distintivo a nuestra terraza de una forma lo más fácil y sencilla posible.
Es un suelo de plástico, lo cual lo convierte en un elemento bastante fácil de mantener, puesto que, para su limpieza, basta con utilizar una solución jabonosa y secarlo posteriormente con un paño seco.
No obstante, más allá de eso, también hablamos de un producto bastante resistente que no suele mostrar señas de desgaste. Esto se debe en gran parte a los materiales que lo conforman, siendo el principal de ello el plástico de polipropileno, con un mínimo de un 20% de material reciclado.
El color en el que Ikea ofrece a sus clientes este producto es gris claro, pero, más allá de eso, el verdadero valor estético que este producto aporta a las terrazas son las formas de mosaico que lo conforman, capaces de dar un toque muy artístico al habitáculo.
Y el único factor a tener en cuenta, son las medidas del mismo, que abarcan un total de 0.81 m². Más allá de esto, otro factor por el que destaca este producto de Ikea es su precio, puesto que cada unidad de 0.81 m², se puede encontrar en la web de Ikea por tan solo 10 euros. Por este motivo, y a no ser que nuestra terraza abarque hectáreas, podremos dar un toque muy especial a nuestra terraza a un precio bastante asequible.