El altavoz de Lidl que vas a poder utilizar ¡hasta dentro de la piscina!
Comienza la temporada de barbacoas, playa y piscina y la música es uno de los complementos que no puede faltar en estos eventos. ¿Cuántas veces ha ocurrido que se ha mojado el altavoz y no ha vuelto a funcionar? Lidl te trae la solución a este problema con un producto que promete convertirse en una de las grandes revoluciones de este verano.
Lidl ha añadido a su catálogo un novedoso altavoz impermeable que se puede utilizar incluso dentro de la piscina. Un producto que apunta a convertirse en el mejor complemento de todos los amantes de la música para esta temporada y que se puede conectar a través del Bluetooth con diferentes dispositivos, desde tabletas hasta teléfonos móviles, para escuchar todo lo que quieras.
Lidl te permite disfrutar hasta 10 horas de música en cualquier parte
Este altavoz resistente al agua permite que se pueda utilizar en cualquier parte y la larga duración de su batería asegura diversión durante un máximo de 10 horas.
Tienes unas medidas de 225 x 85 x 95 cm y eso, sumado a su tamaño rectangular, te facilita llevarlo a donde quieras y en cualquier parte. Además, permite mantener conectado cualquier dispositivo hasta a 10 metros de distancia.
Este producto promete convertirse en una de las grandes revoluciones del mercado y su precio es otro de los factores que lo hacen convertirse en una de las últimas promesas de Lidl. Se encuentra disponible por 39,99 euros.
Además, viene incluido un cable de carga USB y otro auxiliar de 3,5 mm para conectar dispositivos que no dispongan de la función de Bluetooth.
El producto perfecto para animar tu verano
Su material impermeable lo ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar al máximo de este verano.
Permite disfrutar de un sonido estéreo de forma segura, protegiendo el aparato de la humedad para que el agua y las salpicaduras no se conviertan en un problema.