Alivia las molestias de espalda con esta almohadilla de Lidl que proporciona calor terapéutico
Lidl pone a la venta una almohadilla térmica para poner fin de una vez por todas al dolor de espalda
El frenético trajín de las fiestas navideñas puede dejar secuelas físicas. Sumado también a la incorporación del teletrabajo en el día a día de muchas personas, el cuerpo puede acabar resintiéndose. Especialmente en este último caso, si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre esta situación es sin duda la espalda. Y es que ocho horas continuas sentado en una silla durante un largo período de tiempo le pasa factura a cualquiera.
Por esto, y precisamente tras las mencionadas fiestas, Lidl ha traído consigo la solución: una almohadilla térmica regulable apta para cuello y espalda.
Se trata de un producto muy completo, ya que posee una potencia de ni más ni menos que 100w, y además tiene seis niveles regulables de temperatura, pudiendo elegir de forma precisa la intensidad del calor que quieres aplicar en la zona dolorida.
¿Por qué utilizar calor en las zonas doloridas?
Muchos tienen dudas respecto al uso del calor o el frío a la hora de aliviar un dolor. En caso de un dolor provocado por un impacto puntual, expertos señalan al frío como la solución idónea.
Sin embargo, en situaciones de dolores crónicos provocados por diversas lesiones o malas posturas, aplicar calor es la decisión acertada. ¿El motivo? Además de aliviar el dolor, provoca la dilatación de las zonas porosas del cuerpo, lo que facilita un incremento en el riego sanguíneo.
Por todo esto la almohadilla de Aldi es una fantástica opción para combatir esos dolores crónicos. Todo ello, a un irrisorio precio de 19,99 euros. Un producto con el que podrás decir adiós de una vez por todas al molesto dolor de espalda.