Los alimentos de avena de Mercadona para adelgazar
La cadena cuenta con una amplia lista de productos de avena de Mercadona que brindan un aspecto saludable a tu dieta
Los productos de avena de Mercadona son de los alimentos preferidos de los realfooders, ya que con ellos se pueden hacer cientos de recetas muy sanas y variadas. Pero dentro de los alimentos de avena no todos llevan la misma composición, por lo que un producto que a priori puede parecer bueno en realidad no lo es. Estas son algunas de las mejores propuestas de Mercadona.
La avena es un alimento supercompleto, ya que es un cereal que tiene vitaminas del complejo B, proteínas y grasas insaturadas, lo que hace que sea un tipo de harina más completo y saludable. Siendo una fuente de fibra natural perfecta para el sistema digestivo. La harina y las barrinas de avena de Mercadona pueden ser una buena opción para añadir a tu dieta.
La harina de avena de Mercadona, ideal para unas recetas más saludables
La harina de Mercadona a su vez es un alimento muy vitamina B1, B2, B5 y B6, un 6% de fibra que ayuda al organismo a que pueda aprovechar mejor los alimentos. Además, de un Omega 6 gracias al ácido grasos que se encuentra en la harina insaturada en cerca de un 80%.
Como si fuera poco, un 21% del producto de Mercadona son proteínas que junto con los carbohidratos la hace perfecta para las personas que realizan deporte. Otro plus es su precio, Mercadona vende este producto a 1 euro el medio kilo, lo que le hace bastante asequible. Este producto lo podrás tomar de mil maneras, pero el desayuno es uno de los mejores momentos para tomar este alimento tan completo.
Es perfecto para consumirse tanto frío como caliente y las recetas pueden ir desde bizcochos, o hasta los pasteles a la taza que tan de moda están en Tik Tok. O la base de una pizza súper sana y con un sabor inmejorable. Podrás encontrar esta avena molida en tiendas físicas de Mercadona a un precio de 1,11 euros.
Las barritas de avena con chocolate de Mercadona
Un producto de Hacendado que se ha colado de manera prácticamente inmediata entre los imprescindibles en la compra de todos aquellos clientes que buscan obtener un bocado dulce sin que ello implique echar por tierra todo el trabajo de la dieta, de la mano de unas barritas de avena que ya compiten por ser las mejores del catálogo de Mercadona.
Para ello, juega con unos ingredientes entre los cuales destacan los copos de avena laminados, azúcar, aceite de girasol y chocolate negro. Unos complementos que no solo hacen de estas unas barritas increíblemente saludables, sino que, además, destacan también por ser apta para personas vegetarianas, al no contar con elementos procedentes de origen animal.
Un producto cuyos valores nutricionales no alcanzan las 100 calorías por cada barrita, por lo que se convierte en el elemento ideal para desayunar, para matar el hambre a media mañana o media tarde, e incluso para reponer fuerzas después de una intensa sesión de ejercicio. Una opción que volverá locos a los amantes del dulce y con la que, además, no tendrán que contar calorías. Y podrán encontrarla en los lineales de su Mercadona más cercano por tan solo 2,35 euros.