¿Existen los alimentos que te adelgazan por arte de magia? Mercadona resuelve tu duda

El chicle reductor de Mercadona, cuenta con zinc y otros elementos que aceleran nuestro metabolismo

Fachada exterior de Mercadona junto a una furgoneta

Estas nuevas tortillas de Mercadona se convertirán en tus favoritas de la sección de preparados. Foto: Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si existe un factor por el que Mercadona destaca en gran medida respecto al resto de supermercados en el sector de la alimentación, es por la inabarcable variedad de productos con la que podemos toparnos en sus lineales. Una variedad que abarca desde los alimentos más primarios, hasta algunos que complementan nuestras dietas de formas muy innovadoras.

Una de las tendencias que últimamente ha tenido un gran peso dentro de los preparados de la cadena valenciana, por ejemplo, son los alimentos sin productos de origen animal, que se puedan adaptar a la dieta de cualquier persona. Sin embargo, esto está lejos de ser el producto más innovador con el que podemos toparnos en Mercadona.

Otro de los grandes llamados de atención de la cadena valenciana, son los productos destinados a complementar las dietas de déficit calórico. Alimentos que, por norma general, tienen como objetivo ayudar a adelgazar a todo aquel que se lo proponga. Productos que van desde lácteos, hasta otros alimentos compuestos por proteínas puras.

El chicle ¿mágico? de Mercadona

Sin embargo, uno de los productos que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana ha generado entre los clientes de Mercadona un gran debate, dividido entre los creyentes de sus efectos y los detractores: los chicles reductores de Deliplus, con sabor a menta.

El chicle reductor de Deliplus, disponible en Mercadona.

Se trata de unos chicles que, en su aspecto y forma, son exactamente iguales que los tradicionales. Lo único que los diferencia es su composición, entre la que podemos encontrar zinc y un probiótico que acelera el metabolismo, que recibe el nombre científico de Bifidobacterium lactis BPL1.

Precisamente es esta composición la que brinda a este producto sus características que deberían ser útiles a la hora de reducir el peso, ya que el zinc contribuye sobre el metabolismo normal de las grasas y de los macronutrientes. Sin embargo, es importante remarcar que no debe ser considerado un alimento milagroso para perder peso, sino un complemento alimenticio que puede ayudar a adelgazar de una forma más efectiva.

El fabricante de este productor recomienza consumir un total de dos chicles al día, sin importar si se consumen a la vez o en distintos momentos del mismo. Además, deben ser masticados durante aproximadamente 6 minutos para que el chicle pueda ejercer el efecto correcto sobre nuestro metabolismo.

Un producto que ha generado un enorme debate en lo que respecta a la cadena valenciana, y que podréis encontrar en los lineales de Mercadona por 3,95 euros para comprobar de primera mano si funcionan o no a largo plazo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp