El aliado perfecto para el verano que está en Alcampo tirado de precio
Las neveras portátiles Polarbox son un imprescindible para minimizar los efectos del calor
Con el verano a la vuelta de la esquina, todas las grandes plataformas de supermercados ya se han puesto manos a la obra para ofrecer a sus clientes unos productos que se adapten a esta época del año y las actividades propias de ella. Unos cambios en los catálogos a los que Alcampo no se ha mantenido ajeno.
Y es que inminente llegada del verano y el consecuente calor cambia por completo la rutina de las personas, que comienzan a optar por llevar a cabo algunas actividades al aire libre propias del buen tiempo. Actividades que abarcan desde pasar el día en la playa, hasta disfrutar de un picnic rodeado de tus seres queridos.
Sea como sea, el principal aspecto a tener en cuenta a la hora de hacer cualquier plan es el calor. Un punto que, si bien nos permite realizar un sinfín de actividades, en ocasiones puede convertirse en un problema. En el caso de las excursiones previamente mencionadas, el calor puede ser el culpable de calentar nuestras bebidas o estropear nuestra comida.
La solución de Alcampo para evitar los efectos del calor
Unos problemas que, sin embargo, podemos solventar de forma muy sencilla de la mano de Alcampo. Y es que la cadena aragonesa cuenta en su catálogo con una nevera portátil que se convertirá este verano en nuestro aliado perfecto para mantener en perfectas condiciones nuestra comida y bebidas en cualquier excursión que decidamos realizar.
De la marca Polarbox, estas neveras destacan por la calidad de su diseño, compuesto por un material rígido que evita que no solo el calor, sino también cualquier accidente o caída imprevista durante el viaje pueda estropear el contenido de nuestra nevera.
Cuenta con un espacio de 20 litros, lo cual hace de estas neveras un producto lo suficientemente amplio como para guardar una gran cantidad de alimentos y bebidas para varias personas sin tener que preocuparnos por la falta de espacio o porque los distintos elementos se aplasten entre sí.
Además de su utilidad, esta nevera de Alcampo destaca también en el apartado estético. Y es que Alcampo ha decidido dotar a este producto de un aspecto vintage que se encuentra disponible hasta en tres colores: azul, rosa, y amarillo. Todos ellos con un suave tono pastel.
Un artículo que todos deberíamos tener en cuenta antes de emprender cualquier aventura al aire libre, ya que nos proporciona el medio idóneo para transportar nuestras bebidas y comida, sin tener que preocuparnos sobre si estos se mantendrán en buen estado. Un producto que podréis encontrar tanto en vuestro Alcampo más cercano como en su página web por el módico precio de 21,99 euros.